Turismo

INICIÓ LA TEMPORADA TURÍSTICA 2019 EN MACEIÓ

En los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, los argentinos siguen liderando la cantidad de turistas extranjeros en ambos hoteles

Buenos Aires, enero de 2019 –  El presidente de ambos hoteles, Marcio Coelho, informó que a pesar de los cambios políticos en Brasil y los problemas económicos en el país sureño, los argentinos mantienen sus preferencias por el nordeste brasileño, su clima cálido, sus playas de arenas y cocoteros, y la cálida atención  prestada por su población.

“Hace varios años se viene notando el crecimiento sostenido y el interés de los argentinos por Alagoas, independientemente del contexto económico, siguen eligiendo las playas del nordeste brasileño para sus vacaciones, por encontrarse a mitad de distancia y a mitad de precio, que otros destinos caribeños”.

Uno de los atractivos importantes para los turistas que se hospedan en Maceió, es la posibilidad de visitar más de diez playas, con interesantes instalaciones y gran variedad de estilos y actividades, para conocer en el término de un día partiendo del hotel.

Entre las más recomendadas se encuentran: visitar la playa de Pajucara, ubicada a 2 km de la ciudad, donde se puede dar un paseo en jangada y zambullirse en las piscinas naturales llena de peces de colores. Otra idea recomendable, para conocer la noche brasileña es salir a Lopana a tomar una caipirinha y escuchar música en vivo. Otra buena opción es alquilar bicicletas y recorrer los 10 km de costanera, mejor conocida como la Orla.

 

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *