Moda

Gabriel Lage en Punta del Este

Solanas Vacation Club, presentó su nuevo emprendimiento CRYSTAL VIEW, un elegante condominio privado que busca captar el espíritu residencial de la zona respetando la Naturaleza característica del lugar. Consiste en seis bloques de edificios bajos dispuestos alrededor de Solanas Crystal Beach, la exclusiva laguna de aguas cristalinas de 3 hectáreas ubicada dentro del mismo complejo, que cuenta con playas de arena, paradores, un embarcadero y un gran paseo perimetral. En este gran espejo de agua, convertido ya en un ícono de la zona, se pueden practicar diferentes deportes acuáticos sin motor.

 

El evento contó con un exclusivo Fashion Show del reconocido diseñador argentino Gabriel Lage, quien mostro sus fascinantes vestidos. Angie Landaburu arribó acompañada de su novio Tomas Eurnekian, y fue una de las modelos que impactó en la pasarela.

 

Julian Weich estuvo a cargo de la conducción. Otros que dijeron presente fueron Lorena Ceriscioli quien llegó acompañada de su hijo y su marido, y Caruso Lombardi.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *