Belleza

GA.MA ITALY LANZA KERATION

Ga.Ma Italy, la empresa líder en desarrollo tecnológico para maximizar la belleza personal, presenta su línea Keration, compuesta por secadores, planchas y cepillos digitales para el pelo. El lanzamiento de la marca llega con tecnología MICRO GLITT para ayudar con el cuidado del cabello.

Los productos con tecnología MICRO GLITT logran proteger la keratina natural del cabello y minimizar la pérdida de la misma. La keratina es una proteína que se encuentra en el pelo, aporta resistencia, elasticidad, brillo y vitalidad.

En esta oportunidad Ga.Ma Italy presenta cuatro planchas, con tecnología MICRO GLITT, por un lado se encuentran la “X-WIDE Dig PTC”, con patines más anchos (40×100 mm.) que contiene PTC Heater y la “Starlight Digital IHT 3D”, con IHT Heater, que contiene la 3D THERAPY que aseguran darle brillo, ser anti-frizz y reconstruir el cabello. Ambas poseen temperaturas que van desde los 160°C a los 230°C y cable rotativo. Por otro lado, el modelo “Elegance STD ON/OFF” con tecnología standard ON/OFF y la “Elegance LED” con 6 temperaturas y seteo LED. Ambas contienen PTC Heater, formato Ultra Slim, cable rotativo y temperaturas desde 220°C hasta los 430°F.

La marca propone dos tipos de secadores con tecnología 3D THERAPY: El “Potenza 3D” de 220-240 V/2000-2400W, con una boquilla y el “Diva 3D”de 220-240V/2100 W, con dos boquillas y difusor. Ambos poseen dos temperaturas, tres velocidades y botón de aire frio, además de la tecnología MICRO GLITT, que aseguran el cuidado del cabello y la minimización de la pérdida de keratina.

Acerca de GA.MA Italy:

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance. En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial. A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica. www.gamaitaly.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *