El Dr. Oscar Imventarza y su equipo en el Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad

Con esta incorporación, la institución atiende en forma integral toda patología de hígado, vías biliares y páncreas, a través del especialista latinoamericano en trasplante de hígado con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Buenos aires, enero de 2019.- El Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad (ITAC) que cuenta con la dirección médica del Dr. Domingo Casadei, anuncia la incorporación del Dr. Oscar Imventarza como  Coordinador de Cirugía Hepatobiliopancreática y Trasplante de Hígado.

Con más de 25 años de trayectoria, Imvertarza (Presidente de la Asociación Internacional Hepato-Pancreato-biliar hasta 2018), es el principal referente latinoamericano a nivel mundial en el tratamiento integral de patologías de hígado, vías biliares y páncreas, tanto en niños como en adultos.

De esta manera, ITAC se convierte en uno de los principales centros de derivación de este tipo de patologías, que se suman a la gran trayectoria de la institución en la atención de pacientes con dificultades renales y renopancreáticas.

“Estamos orgullosos de poder realizar este anuncio. Es un gran honor darle la bienvenida a una personalidad tan destacada de la medicina a nivel mundial como es el Dr. Imventarza y su equipo, que potencian nuestra posición de liderazgo y referencia en trasplantología en toda América Latina” afirmó el Dr. Domingo Casadei, Director Médico del Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad.

ACERCA DE ITAC
El Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad, (ITAC), es la institución líder en Argentina y la región en trasplantes renales y renopancreáticos. Con más de 40 años de trayectoria en el sector, el instituto se destaca como uno de los 30 centros de trasplante de riñón más importantes del mundo y es uno de los 5 principales en trasplante renopancreático. En 2018 inauguró su nuevo edificio en Capital Federal, con el que duplicó la capacidad de atención. ITAC pertenece a d.INSTITUTE, la división de Alta Complejidad de Diaverum, la empresa de origen sueco que se encuentra entre los principales proveedores de servicios renales del mundo. Diaverum presta tratamiento a más de 20.000 pacientes en 17 países diferentes, ubicados en Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.