Turismo

Disfrutar del verano a pocos minutos de la Capital

Buenos Aires, enero de 2019. – El hotel Wyndham Nordelta te invita a que seas parte del #VeranoWyndham y vivas una experiencia única en un ambiente agradable, en contacto con la naturaleza, con la mejor gastronomía y actividades para relajarse  a escasos minutos de la Capital Federal.

 

Wyndham Nordelta es un moderno hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento.

 

ROOT es el restaurante insignia del hotel a cargo del chef argentino Leonardo Pazos. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet. En la nueva carta se impone la identidad argentina a través de las brasas y el fuego, todo bajo la autoría del chef.

 

La piscina exterior con vista a la Bahía es un imperdible del hotel e ideal para vivir el verano. El ambiente lo eleva música agradable, la carta de cocktails y las áreas para descansar o tomar sol. Además, en el último piso del hotel se encuentra el WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con una panorámica especial, ducha escocesa y salas de masajes que brindan una experiencia única y reconfortante para los huéspedes.

 

Por otro lado, las habitaciones del Hotel Wyndham Nordelta se destacan por su comodidad. Además, el huésped podrá disfrutar de conexión Wi-Fi, TV LED con conexión a Netflix y YouTube, escritorio de trabajo y frigobar. El baño completo dispone de ducha y bañera con hidromasaje con amenities en un ambiente moderno y vista la Bahía de Nordelta.

 

 

Sobre Hotel Wyndham Nordelta:

El Hotel Wyndham Nordelta es un moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, restaurante de autor ROOT, restaurante nikkei SIPAN y gimnasio. Cuenta con distintos salones para eventos corporativos o sociales. Dentro del hotel se encuentra también WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, saunas, tratamientos y salas de masajes para una experiencia relajante.

 

Para más información acerca de los paquetes de verano, visitá:

www.hotelwyndhamnordelta.com/veranowyndham

Reservas: 11 52369098

Mail: reservas@hotelwyndhamnordelta.com

Instagram:  @hotelwyndhamnordelta

Facebook: Hotel Wyndham Nordelta

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *