Dermaglós lanza su emulsión para rojeces

La marca líder en protección de la piel, presenta su crema para rojeces especialmente formulada para tratar las pieles con esa patología de manera tópica con color verde para ayunar los síntomas y  con FPS 30.

 

Buenos Aires, enero 2019. Dermaglós, marca líder en cuidado de la piel con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, presenta su nueva emulsión para rojeces. “La rojez es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos la cual causa enrojecimiento frecuente de la cara, pequeñas líneas rojas debajo de la piel, inflamación de la nariz, piel gruesa (generalmente en la frente, las mejillas o la barbilla). Esta patología no tiene cura hasta el momento, sin embargo, un adecuado control y tratamiento, permite a quienes la poseen permanecer asintomáticos” sostiene la Dra. Mónica Ibarra, médica dermatóloga – MN80601. La rosácea es más común entre las mujeres y las personas de piel clara y suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada. “Es importante tratarla porque muchas veces es una enfermedad progresiva que aparece principalmente en rostro (frente, nariz, mejillas y mentón)”, agrega Ibarra.

 

Para continuar brindando productos para el cuidado de la piel, Dermaglós presenta su nueva emulsión para rojeces. La misma  consiste en una crema que ayuda a atenuar los síntomas a través de sus componentes descongestivos. Al mismo tiempo, su fórmula especialmente creada suaviza, hidrata y protege la piel del sol dado que cuenta con FPS 30. De color verde equilibra el tono de la piel para ayudar a mejorar la apariencia de la zona afectada.

 

La nueva Dermaglós para rojeces está formulada con:

 

●        Bisabolol: este componente funciona como descongestivo, brindando calma y suavizando el área afectada.

●        Cafeisilane C®: ayuda a promover el efecto antiinflamatorio local.

●        Hydrovance®: promueve la hidratación por 24 hs.

●     FPS 30: brinda protección solar diaria y previene la aparición de manchas.

Asesoró: Dra. Mónica Ibarra, médica dermatóloga – MN80601

 

3 comentarios en “Dermaglós lanza su emulsión para rojeces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.