Actualidad,  Cocina

Cipriani abrió las puertas de su casa para una de las fiestas más inolvidables

Wally Diamante, Claudia Fontán, Ricardo Darín y Susana Giménez en la fiesta de Giuseppe Cipriani en su casa Gin Tonic
Giuseppe Cipriani fue el anfitrión de la gran fiesta de la temporada esteña en su casa Gin Tonic
Sole Fandiño en la fiesta de Giuseppe Cipriani en su casa Gin Tonic

Volviendo al espíritu que caracterizó siempre a la costa esteña, Giuseppe Cipriani fue el gran anfitrión de una noche que reunió desde a Susana Giménez hasta a Ricardo Darín.

 

Punta del Este, Enero 2019.- Alfombras persas y carpas de estilo marroquí ambientaban el gran jardín de Gin Tonic, la casa que en 1994 adquirió Giuseppe Cipriani en La Barra. Iluminado por fogones, el arbolado jardín y la luz de las estrellas lograron transportar a los invitados a una noche inolvidable.

 

Sobre la mesa larga del comedor, se alineaban los inigualables manjares italianos que se sirven en todos los restaurantes Cipriani alrededor del mundo, entre ellos, delicias mediterráneas, pastas italianas y ensaladas coloridas y frescas. Afuera, nadie quería perderse de probar el clásico Bellini, creación emblemática de la casa, que se prepara con puré de durazno blanco y prosecco (vino espumoso italiano).

 

La fiesta, además de ser un encuentro social, sirvió para coronar el lanzamiento de su nuevo proyecto inmobiliario, Cipriani Ocean Resort and Club Residences, un complejo de vanguardia que viene a modernizar al viejo Hotel San Rafael y que contempla la construcción de dos torres alrededor del edificio existente. El edificio, ubicado en la parada 11 de la Playa Brava, incluye, en una primera fase, 70 cuartos de hotel, 75 apartamentos privados y casino, además de un sin fin de amenities de primera categoría.

 

Erick Morillo, musicalizó la noche en donde podían verse a los invitados Augusto Rodríguez Larreta, Julieta Spina, Cata Spinetta, Nahuel Mutii, Dante Spinetta, Julieta Ortega, Sole Fandiño entre otros, bailando en el living y los jardines de la casa.

 

 

Acerca de Cipriani: Cipriani es una marca de hospitalidad internacional con restaurantes, espacios de eventos emblemáticos, residencias de lujo y hoteles y clubs por todo el mundo: Venecia, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Abu Dhabi, Hong Kong, Monte Carlo, Ibiza, Ciudad de México, Dubai, Riad (check spelling) y Punta del Este. Sus inicios se remontan a 1931 cuando Giuseppe Cipriani -el abuelo de quien ahora lidera el grupo- inauguró el famoso Harry’s Bar en Venecia. Cuatro  generaciones después la familia expandió el negocio y logró fundar una de las cadenas de hospitalidad más prestigiosas del mundo además de abrir restaurantes de primer nivel en varias capitales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *