CHIVAS VENTURE ARGENTINA TIENE UN GANADOR

Adriel Labbe, Nicolás Wertheimer e Ignacio Forno

Nicolás Wertheimer  de Agua Segura representará a Argentina y Uruguay en la Final Global de Chivas Venture que se llevará a cabo en mayo de 2019 en el Festival TNW en Ámsterdam

 

Buenos Aires, enero de 2018. Agua Segura competirá frente a los mejores emprendedores emergentes de todo el mundo después de consagrarse como ganador en la final local de Chivas Venture 2018, la competencia global que otorga cada año 1 millón de dólares a emprendimientos que combinen el lucro y el propósito para tener un impacto positivo en la sociedad.

 

Nicolás Wertheimer, fundador de Agua Segura, junto a 19 emprendedores de todo el mundo, viajará a Ámsterdam el 9 de mayo del próximo año donde participará por una parte del fondo de 1 millón de dólares que otorga Chivas Regal. Por segundo año consecutivo, la marca se asoció con el festival de tecnología más grande de Europa (The Next Web Conference), para brindarle a los finalistas un escenario global donde compartir sus ideas de negocios que cambian el mundo y abordar temáticas que son tendencia a nivel mundial.

 

Con tan sólo 30 años, el principal objetivo de Nicolás (como médico y emprendedor) es brindarle soluciones concretas ante la crisis del agua a comunidades vulnerables. De esta forma, a través de un abordaje integral que comprende trabajos en escuelas rurales, centros comunitarios y hogares, se les da la posibilidad de acceso a agua segura con una tecnología innovadora y talleres educativos.

 

Antes de la instancia global, los 20 emprendedores participarán de un programa de capacitación realizado en The Conduit, un establecimiento que alberga personas apasionadas por el cambio social en Londres. El programa se llevará a cabo en marzo durante tres días donde los finalistas realizarán sesiones de entrenamiento personalizadas y actividades para ayudar a llevar al siguiente nivel sus negocios.

 

John y James Chivas, los fundadores de Chivas Regal, tenían la creencia que al mezclar ambición con generosidad y utilizar el éxito para enriquecer las vidas de otros en su comunidad, creaban el blend perfecto. Hoy en día Chivas Venture sigue promoviendo estos valores ya que como sostiene la nueva campaña Success is a Blend, tanto en el whisky como en la vida el éxito está en la mezcla.  Hasta la fecha, la competencia ha impactado positivamente en más de 1 millón de vidas, gracias a los 4 millones de dólares que la marca ha otorgado a las empresas con impacto social en todo el mundo.

 

El último ganador, Cemal Ezel (de Reino Unido) fundador del proyecto Change Please, comentó:Ganar  la edición 2018 de Chivas Venture  ha sido una experiencia increíble, que cambió mi vida. Poder percibir cómo mi visión del negocio se desarrollaba a escala global fue un sueño hecho realidad. Participar en Chivas Venture le otorgó a Change Please infinitas oportunidades para ayudar a más personas en situación de calle”. Para obtener más información sobre Chivas Venture y sobre por qué la mezcla de ganancias y propósitos es mejor, ingresa en Chivasventure.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.