BMC REVELA LAS PREDICCIONES 2019 PARA LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO Por Monika Fahlbusch

Por Monika Fahlbusch, Jefe de Oficina de Experiencia de Empleados, BMC Software

  • Los lugares de trabajo de hoy en día evolucionan continuamente para mantenerse a la par de las necesidades cambiantes de las empresas y los empleados. Para que las empresas compitan en la economía digital, mantengan una cultura sólida y retengan a los mejores talentos, las organizaciones deberán reestructurarse Para no solo ser impulsadas por el empleado, sino para seguir la premisa “el-empleado-primero”. En 2019, veremos a más organizaciones crear una nueva estructura de experiencia de empleado que se extienda más allá de los recursos humanos e integre todas las funciones que impactan directamente en ellos, incluyendo IT, bienes raíces, instalaciones y más. Al reducir la fricción y crear una alineación entre estos grupos típicamente aislados, las organizaciones estarán en una mejor posición para implementar una estrategia en el lugar de trabajo que ponga a los empleados en el centro de la experiencia.
  • En 2019, las empresas deberán hacer de la destreza digital una prioridad. Para que las empresas se transformen digitalmente, no solo deben asegurarse de que cuentan con la tecnología adecuada, sino que también deben garantizar que sus empleados tengan conocimientos digitales. Al mismo tiempo, las compañías están lidiando con la forma de administrar una fuerza laboral donde la inteligencia digital y las expectativas de sus empleados varían ampliamente. Al crear experiencias digitales centradas en el ser humano e implementar programas que mejoren la destreza digital, todos los empleados estarán bien equipados para utilizar las aplicaciones, los sistemas y las herramientas disponibles para ellos en cualquier lugar del mundo. Al hacerlo, las organizaciones también obtendrán una ventaja competitiva al tener la capacidad de alcanzar una gama más amplia de talentos, independientemente de su ubicación y de crear una fuerza laboral móvil efectiva.

Acerca de BMC
BMC es un líder mundial en soluciones de software innovadoras que ayudan en la transformación digital de las empresas tradicionales para lograr una mayor ventaja competitiva. Nuestras soluciones de TI de Digital Enterprise Management se diseñaron para facilitar, acelerar y optimizar los negocios digitales, ya sea mediante sistemas mainframe, móviles, en nube o más allá. La TI digital de BMC transforma el 92 por ciento de Fortune 500 y sirve a más de 10 000 clientes en todo el mundo.

 

BMC – Bring IT to Life

BMC, BMC Software, el logotipo de BMC y el logotipo de BMC Software son propiedad exclusiva de BMC Software Inc., están registradas o a la espera de registro con la oficina de patentes y marcas comerciales de los Estados Unidos, o podrían estar registradas o a la espera de registro en otros países. Las demás marcas comerciales, marcas de servicios y logotipos de BMC pueden estar registrados o pendientes de registro en Estados Unidos o en otros países. Las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. ©Copyright 2018 BMC Software, Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.