Belleza,  Salud

Beurer se inserta en el canal online

 Lanza la plataforma de e-commerce en la Argentina

 

Beurer, la empresa l√≠der en el segmento de salud, belleza y bienestar,¬†sigue avanzando en digitalizaci√≥n y comercio online. Instalada hace m√°s de dos a√Īos en nuestro pa√≠s, se sigue posicionando, lanzando al mercado una tienda online exclusiva de la marca para para seguir acercando sus productos a los argentinos.

A tr√°ves de¬†ecommercehttps://shop.beurer.com.ar, la empresa que ofrece una extensa selecci√≥n de productos innovadores en el sector de salud y belleza distribuir√° todas las compras concretadas a todo el pa√≠s, a trav√©s de diferente medios de env√≠o¬†o mediante pick-up por su showroom de Belgrano. A su vez, al comprar por este medio digital la empresa cuenta con incre√≠bles promociones y descuentos que oscilan entre un 10% y 40% de descuento.¬†‚ÄúEstamos muy satisfechos poder llegar directo a los consumidores siguiendo la tendencia mundial de las marcas de estar cada vez mas cerca de los consumidores‚ÄĚ, destac√≥Abel Dzienciolski, Director de Beurer.

                                                                                                                        

Una vez más, Beurer sigue especializándose día a día, buscando la comodidad de sus clientes y brindando productos para lucir mejor, más saludable y logrando el bienestar de uno mismo.

Metete a https://shop.beurer.com.ary elegí lo que más te guste. Te regalamos un cupón de un 15% para que puedas aprovechar sin limite de compra: ECOM19

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva Espa√Īa, Diario La Naci√≥n, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.