AVON sigue renovando su compromiso para ganarle al Cáncer de Mama

AVON Encanto Seducción Crema Humectante para Manos
AVON True Color Glimmerstick Lápiz Delineador Retráctil para Labios
On Duty Active para Ella Desodorante Roll-On Antitraspirante

Con la compra de productos seleccionados de AVON, colaborás con el compromiso que lleva adelante la Fundación AVON por la detección temprana de la enfermedad.

 

Buenos Aires, enero de 2019 – AVON, la Compañía Líder de Belleza Persona a Persona, presenta nuevos productos cuya recaudación será destinada a acciones dentro de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, relacionadas con la concientización y detección temprana de la enfermedad, lideradas porFundación AVON.

A partir del 10 de enero hasta el 11 de febrero AVON ofrecerá: la AVON Encanto Seducción Crema Humectante para Manos $159,99, el On Duty Active para Ella Desodorante Roll-On Antitranspirante $49,99 y  el AVON True Color Glimmerstick Lápiz Delineador Retráctil para Labios $119,99.

En Argentina la Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de la mujer y cuidar su salud, su integridad física, social y emocional. Uno de sus tres pilares de acción es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. Te invitamos a colaborar con la compra de estos productos para que más mujeres puedan detectar a tiempo la enfermedad.

La Promesa AVON para ganarle Cáncer de Mamá es uno de los ejes de trabajo de la Fundación AVON. Uno de sus principales objetivos es concientizar sobre la detección temprana de la enfermedad, ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en más del 90% de los casos la enfermedad es curable si es detectada a tiempo. La iniciativa deAVON Fundación AVON tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales, y acercar a través del Mamógrafo móvil AVON -LALCEC, la mamografía gratuita a mujeres sin acceso al estudio. Este 2019, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC cumple 20 años de recorrido ininterrumpido realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio. Desde su puesta en marcha en 1999, suma más de 250.000 km recorridos y más de 150.000 mamografías gratuitas lleva realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.