Almacén de Pizzas inauguró su Casa de Playa en La Barra

La marca del Grupo Re abrió un local en La Barra y estará inaugurando uno más en el centro de Punta del Este

 

Ubicado en Ruta 10 y Calle 10, el nuevo local de Almacén de Pizzas en La Barra ofrece una experiencia ideal para todos los amantes de la pizza que van a disfrutar del verano en Punta del Este. Con su formato “Casa de Playa” presente en Cariló desde hace 4 años, el nuevo local combina la mejor calidad de productos con un ambiente único, excelente para relajarse y disfrutar una amplia variedad de platos.

Éste no será el único local, ya que la semana próxima la marca inaugurará un segundo espacio en esta ciudad veraniega. En el centro de Punta del Este, en las calles Roosevelt y Pedragosa Sierra en el Complejo Lafayette, la cadena ofrecerá opciones innovadoras, incluyendo pizzas veggies, platos aptos para celíacos, pastas y postres, a través de combinaciones más osadas con ingredientes frescos de estación. Y, por supuesto, también ofrecen cocktails y cerveza tirada.

Ambos locales se encontrarán abiertos todos los días de 20 hs a 2 am; los días sábados y domingos también abrirán los mediodías de 12 a 16 hs.

Con 13 años en el mercado, Almacén de Pizzas se mantiene fiel a su espíritu emprendedor sumando originales propuestas en relación a la gastronomía y el servicio en todas sus sucursales tanto en Argentina, como Paraguay y Uruguay.

Almacén de Pizzas

https://www.almacendepizzas.com/

Facebook: /AlmacenDePizzasARG

Instagram: @almacendepizzas

Twitter: @almacendepizzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.