Moda

5 estilos de aros de carey que vas a querer usar para darle un toque elegante a tus outfits

Los aros son los mejores aliados cuando se trata de hacer que tu guardarropas luzca renovado de una manera simple y sencilla. Si lo que estás buscando esta temporada es darle un toque elegante a tus outfits, los aros de carey, uno de los accesorios que son tendencia mundial este año de acuerdo al reporte de Pinterest 100, pueden ayudarte a lograr tu objetivo. Desde argollas hasta aros con formas geométricas, los aros de carey no sólo son sofisticados, sino también son versátiles ya que pueden ayudarte a levantar tanto looks de día como de noche.

Pinterest ha visto los aros de carey ser tendencia en la plataforma con un 679% de aumento en las búsquedas. Con billones de ideas de moda guardadas todos los días, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planear tu vida desde qué vestir hasta qué cocinar, es el lugar ideal para encontrar inspiración y combinar estos accesorios con tus looks de todos los días.

5 tipos de aros de carey que son tendencia en Pinterest y que te van a inspirar a encontrar tu estilo favorito esta temporada:

Maxi argollas de carey

Aros de carey para combinar con tu outfit de fiesta

Aros en espiral de carey

Aros de carey originales

Aros de carey circulares

Si necesitás más ideas de tendencias no dudes en avisarnos. Acá están los pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte aPinterest para atribución.

Metodología de obtención de datos:

Las tendencias son calculadas a partir de las búsquedas de cada una  desde Octubre 2017 hasta Octubre 2018.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.