Espectáculos

UNA CITA CON LAS DIVERTIDAS CHICAS DE LADYGANG EN E!

El nuevo show que cuenta con las anfitrionas del Podcast homónimo, Keltie Knight, Becca Tobin y Jac Vanek traen, junto a celebridades invitadas, divertidas charlas sobre temas que únicamente hablarías con tus amigas más cercanas

 

Buenos Aires, diciembre 2018.- ¡Olvídate de los tabúes! Todos los viernes a las 23hs ARG confirmaremos que no hay tema que no pueda conversarse abiertamente  con el estreno de un nuevo capítulo de LADYGANG inspirado por el popular podcast, “The LadyGang”, los doce episodios de treinta minutos ponen el foco en las chicas más sexys de Hollywood: Keltie Knight, Becca Tobin y Jac Vanek.

 

Cada semana, a las divertidas conductoras se les unirán celebridades invitadas para celebrar y mantener conversaciones sin filtro, parecidas a las que podrías tener con tus mejores amigas. El hilarante trío hablará sobre temas que van desde las redes sociales hasta vicios personales, dinero, sexo, relaciones y equilibrio de poder con invitados de la talla de: Ed Sheeran, Karamo Brown, Jamie-Lynn Sigler, Robin Thicke, April Love Geary, Jenna Ushkowitz, Kevin Mchale, entre muchos otros. Esta banda de chicas te invitará a disfrutar momentos que te dejarán riendo a carcajadas.

 

El podcast LadyGang, cuyos fanáticos provienen de la generación “Millennial”, cuenta con más de 25 millones de descargas desde su inicio en el año 2015. Además, ha sido galardonado con el «Podcast del año» y ha aparecido en la revista People Magazine y llegado a Entertainment Weekly’s “Must List”. El podcast también fue recientemente nominado en los E! People’s Choice Awards como mejor Pop Podcast de 2018.

 

CONOCE A LAS CHICAS QUE CONFORMAN LADYGANG

 

Keltie Knight

Es una presentadora de televisión, ganadora del Premio Emmy y presentadora de Entertainment Tonight. Es coautora de la transmisión de eventos nacionales de la CBS, como el «Desfile del Día de Acción de Gracias» y la «Alfombra Roja de los premios Grammy». Es colaboradora frecuente de The Talk, CNN, HLN y moderadora de Vanity Fair. Knight tiene una larga historia en la filantropía, trabajando con grupos como Humane Society y Beagle Freedom Project. Además, ha ayudado a recaudar más de $300,000 para National MS Society y casi $1 millón de dólares a lo largo de sus años como anfitriona del Círculo de la Esperanza / Dancers Against Cancer Charity Gala.

 

Becca Tobin

La actriz, cantante, bailarina y presentadora, irrumpió por primera vez en la cultura pop cuando interpretó el papel de Kitty, la «chica mala» residente, en el programa de FOX, Glee. Sus otras apariciones en televisión incluyen NCIS: Los Ángeles, Drop Dead Diva y Mystery Girls. Más recientemente, protagonizó las películas originales de Hallmark Love at First Dance y A Song for Christmas. Originalmente de Georgia, se mudó a la ciudad de Nueva York para asistir a la American Musical and Dramatic Academy. Después de graduarse, consiguió conciertos en el Rock of Ages de Broadway y realizó una gira con la Orquesta Transiberiana. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposo y su perro, Orly.

 

Jac Vanek

Es una empresaria, CEO y poderosa influyente del mundo de la moda y la música de su generación. Ella creó la marca Jac Vanek desde cero, y la transformó en una potencia poco convencional que desafió los estándares y límites de la industria de la moda. Sus atrevidos gráficos y lemas dicen audazmente lo que todos piensan, y han sido usados ​​por celebridades como Cara Delevingne, Vanessa Hudgens, Joe Jonas, Lindsay Lohan y Ellie Goulding. La marca Jac Vanek se ha almacenado en los principales minoristas, incluidos Topshop, Zumiez, Bloomingdales y Revolve, así como en boutiques de alta gama en todo el país. El espíritu empresarial e intereses de Jac se pueden ver actualmente en sus últimos emprendimientos: tutoriales de belleza de un minuto para chicas perezosas, un podcast llamado The First Degree y el desarrollo de un juego de cartas para mujeres.

 

LADYGANG es producido por Purveyors of Pop and Entertainment One (eOne) con Matt Anderson, Nate Green y Cooper Green para Purveyors of Pop, Tara Long para eOne, Joe Braswell y Steve Barry, así como Keltie Knight, Becca Tobin y Jac Vanek como productoras ejecutivas.

 

No te pierdas las charlas que te harán reír sin parar en los capítulos de estreno del nuevo programa de E!, LADYGANG todos los viernes a las 23hs ARG

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *