TURNER RESERVA SU LUGAR EN LA COSTA ATLÁNTICA

A través de sus marcas TNT Sports y Cartoon Network, Turner Internacional Argentina expandirá la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en la costa argentina este verano.

 

Buenos Aires, 11 de diciembre de 2018 – En la búsqueda constante por mejorar la comunicación directa con sus fans, Turner Internacional Argentina, la compañía de medios líder del país, lleva su experiencia multiplataforma directamente al consumidor de una forma lúdica y saludable. Para esto, a través de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports, este verano la compañía acercará su contenido y ADN a los destinos más concurridos del país.

En la Ciudad de Mar del Plata, Turner estará presente con La Playa TNT Sports, donde se ofrecerá a las marcas anunciantes un entorno seguro para relacionarse con el deporte y la vida sana a través del fútbol, crossfit, yoga, fitboxing y zumba. Cabe recordar que el verano pasado, TNT Sports presentó Bossaball en Pinamar, una divertida acción destinada a los veraneantes que contó con clínicas de bossaball a cargo de jugadores profesionales, competencias entre equipos y DJs en vivo.

Por otro lado, la playa Cartoon Network en Pinamar, traerá a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la señal y sus familias, junto a sus personajes más emblemáticos. El espacio incluirá inflables, cancha de volley, escuela de surf y un amplio cronograma de actividades. Todas estas acciones generarán contenido para ser emitido en las diferentes señales del portfolio, así como también en otros medios masivos.

En ambas playas, el equipo comercial de Turner ofrecerá distintas oportunidades de asociación a sus clientes, para que se sumen a la conexión que tanto Cartoon Network como TNT Sports tienen con sus fans. Entre los sponsors confirmados, McDonalds ya dijo presente para vivir el verano en los dos paradores.

 

ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA

Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, EI Digital) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel y es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. En diciembre de 2017, la compañía lanzó GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.

En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, El Lobista, Otros Pecados, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para El Trece yBake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale.

www.turnerargentina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.