TOM CELEBRA LA NAVIDAD EN FAMILIA

Para revivir el espíritu navideño, el mall le propone a sus visitantes la posibilidad de retratarse junto a Papa Noel y, al mismo tiempo, de ayudar a una ONG

 

Buenos Aires, diciembre de 2018 – Se acerca el momento más esperado del año por grandes y chicos, la primera parada de Papá Noel antes de visitar todas las casas de Argentina será en Tortugas Open Mall.

 

Durante diciembre, los pasillos del mall se colmarán del espíritu navideño propio de esta festividad y los más pequeños de la familia tendrán la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel. Al hacerlo estarán ayudando a la ONG Las Tunas (institución que brinda programas educativos para jóvenes) ya que el $20 del valor de cada foto será donado.

 

HORARIOS DE PAPÁ NOEL
1 AL 20 DE DICIEMBRE: DE 14 A 22HS
21 Y 22 DE DICIEMBRE: DE 14 A 23HS
23 DE DICIEMBRE: DE 14 A 00HS
24 DE DICIEMBRE: DE 11 A 16HS

 

Además, hasta el 23 de diciembre*, a todos aquellos que presenten una factura de $2.000 o más se les obsequiará un espumante de la bodega Trivento Argentina para que disfruten en familia.

*La promoción estará vigente hasta agotar el stock de ocho mil (8.000) unidades.

 

Acerca TOM Tortugas Open Mall

TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

Facebook:  http://www.facebook.com/TortugasOpenMall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.