Cocina,  Moda

TERMA LANZA LA NUEVA EDICIÓN DE SU CONCURSO TERMA COLECCIÓN SUSTENTABLE

Terma convoca por tercer año consecutivo a estudiantes y recientes diseñadores de la carrera de diseño de indumentaria y textil a crear una colección basada en la sustentabilidad y la consciencia social.

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, presenta la tercera edición de su Concurso Terma. La marca, que cree que vivir mejor está de moda, convoca a estudiantes y diseñadores de indumentaria y textil a realizar una colección basada en la sustentabilidad y la consciencia social.El proyecto ganador se llevará $120 mil pesos para desarrollar la línea y la presentación en un desfile durante 2019.

Terma, que año a año busca fomentar el diseño sustentable, desafía una vez más a estudiantes y recién recibidos de la carrera de diseño de indumentaria y textil a que trabajen en un nuevo enfoque basado en la sustentabilidad, con técnicas de reciclaje, reconstrucción y reutilización de residuos textiles, prestando especial atención a la conciencia social.

El jurado encargado de elegir el proyecto ganador estará integrado por personalidades de la industria de primer nivel como la periodista especializada en moda y directora de L’Officiel Argentina, Ana Torrejón; la empresaria de la industria de la moda local y regional Verónica Alfie; y la diseñadora Luz Ballestero.

Pueden participar estudiantes y recién recibidos -con última materia aprobada al 01 de septiembre de 2015 en adelante- .de la carrera de Diseño Indumentaria y Textil -mayores de 18 años- de universidades o institutos de enseñanza terciaria, privados o estatales, nacionales o provinciales de la Argentina.

Los proyectos se pueden subir a la web www.concursoterma.com hasta el 31 de marzo de 2019.

Acerca de Terma

Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.

Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con la marca pionera y líder, Dr. Lemon.

Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.

Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *