Taxistas y choferes de app unidos por una buena causa

 

Para promover el consumo responsable durante las fiestas, Stella Artois unió a los choferes por una causa noble.

 

Buenos Aires, diciembre de 2018.- En la época del año donde predominan los festejos y reuniones, Stella Artois realizó una campaña promoviendo el consumo responsable.

 

En un ejemplo de cooperación, un grupo de taxistas reales y choferes de aplicaciones de movilidad convocados por la marca, grabaron una canción recordándole a la gente la importancia de no manejar después de brindar.

 

La acción se realizará en bares seleccionados de la ciudad de Buenos Aires, que entregarán un posavasos equivalente a un descuento por viajes a quienes disfruten una Stella Artois, entre el 20 y 25 de diciembre. Bajo el lema, “Si brindaste, no manejes”, la marca invita a unirse y festejar en forma responsable.

 

La campaña promueve además un espíritu de unión y refleja el ADN de la marca, que nació en 1366 como una edición limitada para obsequiar durante las fiestas y por su éxito se convirtió en una estrella presente todo el año en más de 80 países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.