Cocina

Taxistas y choferes de app unidos por una buena causa

 

Para promover el consumo responsable durante las fiestas, Stella Artois unió a los choferes por una causa noble.

 

Buenos Aires, diciembre de 2018.- En la época del año donde predominan los festejos y reuniones, Stella Artois realizó una campaña promoviendo el consumo responsable.

 

En un ejemplo de cooperación, un grupo de taxistas reales y choferes de aplicaciones de movilidad convocados por la marca, grabaron una canción recordándole a la gente la importancia de no manejar después de brindar.

 

La acción se realizará en bares seleccionados de la ciudad de Buenos Aires, que entregarán un posavasos equivalente a un descuento por viajes a quienes disfruten una Stella Artois, entre el 20 y 25 de diciembre. Bajo el lema, “Si brindaste, no manejes”, la marca invita a unirse y festejar en forma responsable.

 

La campaña promueve además un espíritu de unión y refleja el ADN de la marca, que nació en 1366 como una edición limitada para obsequiar durante las fiestas y por su éxito se convirtió en una estrella presente todo el año en más de 80 países.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *