Deportes

Se celebró la segunda edición de la Fiesta Animal

Buenos Aires, diciembre 2018.- Luego del éxito de su primer edición en 2017, Fiesta Animal volvió a convertir al Campo Argentino de Polo en una auténtica selva tropical que reunió cerca de mil invitados para disfrutar de una noche excéntrica. Este gran festejo nació bajo la consigna de la Asociación Argentina de Polo de acercar a más personas a este deporte nacional a través de una propuesta entretenida que reúne el arte, la música y la gastronomía.

Al caer el sol, los primeros invitados fueron recibidos por los Granaderos, que con un peculiar repertorio que incluyó temas como Despacito dieron paso al cocktail de Unido, que constó de pinchos de pollo y empanaditas de lomo. Las tradicionales marcas de bebidas que acompañan a este deporte también fueron protagonistas. Por un lado, Stella Artois, la cerveza oficial del Abierto de Palermo, ubicó su barra en el espacio de WeWork, la marca que se unió a Cria Yatay y que funciona como la sala de prensa del torneo. Navarro Correas no se quedó atrás y agasajó a todos con sus vinos y espumantes y propuso una experiencia lúdica distendida alrededor del carrousel de polo. Tampoco faltó Johnnie Walker, con su trago Johnnie & Lemon que ya es tendencia.

Luego de la comida, un túnel ambientado con aves, luces y sonidos de la naturaleza conectó a los invitados con la pista de baile para dar comienzo a la fiesta. En este nuevo espacio se lucieron las grandiosas esculturas hiperrealistas de animales diseñadas por el artista Fernando Pugliese, donde los invitados disfrutaron de mini hamburguesas y variedad de pizzas. Hacia el final, los bailarines de Club 69 sorprendieron con sus exóticas coreografías proyectadas sobre una gran pantalla al ritmo del DJ Set de Puli De María, quien hizo bailar a todos hasta pasadas las 3 am.

Los protagonistas del mundo del polo no quisieron perderse esta gran noche. Dijeron presente: Eduardo Novillo Astrada (Presidente de la Asociación Argentina de Polo) junto a su mujer Astrid Muñoz, Alejandro Novillo Astrada (jugador de La Aguada), Alfredo Capella (jugador de La Albertina Abu Dhabi), Guillermo Ricaldoni de We Are Sports, Delfín Uranga (Vicepresidente de la AAP), Lucas Adur (CEO de la Asociación de Polo) y su mujer Laura Ceñai. Importantes empresarios y figuras de la cultura, el deporte y el espectáculo también asistieron: Pampita Ardohain, que estuvo conversando animadamente con Pico Mónaco y se cruzó también con Polito Pieres, Agustina Casanova junto a Lautaro Mauro, Franco Masini, Pía Slapka, Julieta Cardinali, Militta Bora, Robertino Tarantini, Tomás Fonzi, Lucas Vivo, Maru Botana, Eduardo Costantini, Bruno Barbier, Juan Marconi y Pocho Lavezzi, quien se encontró con su ex pareja Yanina Screpante.

HSBC, que una vez más fue sponsor oficial del Abierto de Palermo, abrió su propio espacio en el predio y durante la fiesta agasajó a clientes del banco, tal como sucede fecha tras fecha.

Fiesta Animal fue una noche única que nadie quiso perderse. El más reconocido polo del mundo -que el sábado 15 de diciembre tendrá su final entre Las Monjitas y La Dolfina-  no se merecía otra forma de despedir el 2018 que con la mejor fiesta del año.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *