OCUPACIÓN TURÍSTICA RECORD EN MACEIÓ

Si hablamos de destinos paradisiacos, el nordeste brasileño se destaca por ser uno de los más elegidos, no solo por sus playas de arena blanca, repletas de cocoteros y sus aguas color turquesas. Si no que también, es uno de los preferidos por sus hoteles y servicios de primer nivel.

Es así, que la Asociación Brasileña de Industria de Hoteles de Alagoas (ABIH/AL) presentó un informe con distintos datos, entre ellos, que las reservas hoteleras en Maceió superaron el 73% durante este año. Este aumento se debe al turismo latinoamericano, especialmente argentino, generando un impacto económico de 69 millones de reales. Mientras que, para el 2019 se prevé un ingreso de 30,8 millones con la llegada de miles de viajeros extranjeros.

Otro dato interesante que presentó uno de los hoteles más conocidos de la ciudad, los hoteles Ritz, es que el 30% de su facturación fue gracias a los turistas argentinos y se espera para el 2019, un aumento del 10% en ocupación hotelera, a pesar del contexto que se está viviendo en Argentina.

“Hace varios años se viene notando el crecimiento sostenido y el interés de los argentinos por Alagoas, independientemente del contexto económico, siguen eligiendo las playas de Brasil para sus vacaciones” expresó Pietro Coelho, director de los hoteles Ritz.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.