NUEVO HORNO DIGITAL PARA LAS FIESTAS

 

Pensados para cocinar más rápidos para toda la familia

YELMO PRESENTA SU NUEVO HORNO DIGITAL PARA LAS FIESTAS

Buenos Aires, diciembre de 2018.- Yelmo, la empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su nuevo Horno Eléctrico Digital para empezar a planificar el menú de las fiestas. Con una potencia de 2000W y capacidad de 62 litros, permite hacer preparaciones más rápidas y lograr cocciones homogéneas, ideal para elaborar masas, pizzas, panes y bizcochuelos.

El nuevo Horno 62CDL, presenta un diseño exclusivo con control completamente digital que permite alcanzar temperaturas de alta precisión desde los 30º a los 230°C. Cuenta con un sistema Turbo Convección que permite tostar, hornear, asar, fermentar y descongelar de forma precisa. Entre sus accesorios incluye dos bandejas, una de ellas recogemigas, una rejilla de apoyo y asa ergonómica de acero inoxidable. También, trae una luz interior que permite visualizar el estado de cocción de cada alimento.

 “Este horno es un claro ejemplo de la evolución de cada producto que lanzamos al mercado junto con Yelmo. Se caracteriza por ser 100% digital que facilita la precisión en la cocción de cada alimento. Además, lo lanzamos con un tamaño más grande pensado para realizar platos para toda la familia, especialmente en épocas de fiestas que se acercan”, declara Laura Scabini, responsable de Marketing de Yelmo.

Yelmo continúa incorporando productos a su ya reconocida línea de pequeños electrodomésticos. Ahora su Horno Eléctrico Digital nos invita a probar un exquisito Carre relleno con salsa de ciruela para empezar a preparar los platos de la mesa navideña.

Carre relleno con salsa de ciruelas (8 porciones)

Ingredientes para relleno

–          Carre de cerdo 2 kg

–          Cebolla morada picada 2

–          Champiñones fileteados 400 grs

–          Queso parmesano 300

–          Miga de pan integral 200 grs

–          Huevo 1

–          Ajo y perejil picado fresco 3 cucharas

–          Sal y pimienta de molinillo

Para la salsa de ciruela

–          Manteca light 3 cucharadas

–          Cebolla morada picada 1

–          Vino tinto 1 taza

–          Jugo de naranja ¼ taza

–          Ralladura de 1 naranja

–          Azúcar rubia 3 cucharadas

–          Ciruelas frescas peladas 400 grs

Procedimiento

Calentar una sartén con la manteca y dora la cebolla junto a los champiñones y el ajo y perejil. Enfriar y procesar junto al queso, la miga de pan, el huevo, sal y pimienta. Ahuecar el carre sin llegar al otro lado, colocar el relleno en una manga y rellenar, coser para no perder el relleno y atar para mantener la forma, salpimentar y pintar con aceite de oliva. Envolver en aluminio, cocinar en horno precalentado a moderado por 60 minutos, retirar el aluminio y cocinar a horno fuerte por 15 minutos más.

Para la salsa, sartenear la cebolla con la manteca y las ciruelas, salpimentar y agregar el resto de los ingredientes, llevar a hervor a máximo y luego cocinar a mínimo por 5 minutos más, procesar hasta tener una salsa lo más lisa posible. Cortar el carre, servir con batatas y la salsa de ciruelas

 

Acerca de Yelmo:

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo. En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno. Para más información: yelmo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.