MAXI TRUSSO despide el 2018 con un show intimo el 15 de diciembre

El cantautor Argentino de música electropop, se presentara en un formato electroacústico, con músicos invitados el sabado 15 de diciembre en Gorriti Art Center.

Un show exclusivo, con las canciones que cantas y bailas desde hace 4 años: Same Old Story, Nothing At All, Nobody is Lonely, Taste of Love, Street of Rock And Roll,Make You Mine, Always a Reason, Sunset Boulevard, Knocking At The Sun, Love That Matters, entre otros.

 

Maxi comenzó su carrera en Europa, cuando se unió al italiano Francesco Di Mauro para conformar un dúo electro llamado “Roy Vedas”. Juntos editaron su 1° disco bajo sello discográfico Mercury Records (Inglaterra). Este álbum contó con el hit “Fragments of life” que alcanzó el Top 10 “Top of the Pops”, siendo hoy en día una canción de culto. La revista inglesa The Face la eligió como una de las 3 mejores canciones de la década. Su hit retro futurista llamó la atención de la prensa debido a un efecto de voz que millones de artistas usarían luego: el auto tune. Este efecto de distorsión que era raro de la época lo llevó a colaborar con el productor de Cher en “Believe”.

 

La canción “Fragments of life” fue #1 en Grecia, Dinamarca, Suecia y Turquía. Gracias a este éxito, Maxi Trusso tuvo el honor de ser el artista soporte de los Rolling Stones en Turquía. En el año 2000 regresó a Argentina para explorar nuevos sonidos. Editó “Leave Me And Cry” (2006) con sonidos del bluegrass, rock americano, y “Love Gone”(2010) orientado al rock, gospel, pop barroco, folk, avant grade, con el que obtuvo el destaque como “Artista Relevación del Año” de la revista Rolling Stone Argentina.

 

Su increíble manera de cantar cautivó a muchos. Durante el 2012, su popularidad aumentó dado al hit

“Please Me” feat. Poncho, que luego fue remixado por el exitoso Dj y productor Paul Oakenfold y para ser utilizado en una publicidad de una marca muy importante con el actor Ricardo Darín como protagonista del mismo. El single alcanzó lo más alto de los charts en varios países latinoamericanos y fue un gran éxito en fiestas electrónicas. Además, en Roma le otorgaron el premio “Disco de Oro Cinevox” por la música que hizo de la película “Studio Illegale” producida junto a Marco Bailo y Avanti In Dietro.

 

En 2014 lanzó “S.O.S”, a lo largo de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. El resultado fue imbatible: un sonido compacto y actual, súper radiable, donde brilla la inconfundible voz de Maxi. Este tuvo una gran repercusión en Argentina debido a que uno de sus singles «Nothing at all» fue una de las canciones más escuchadas en el país y llegó a ocupar el puesto N°1 en radios y a ser una de las más buscadas en  Google.

El videoclip de su otro éxito, “Same Old Story”, fue protagonizado por la modelo Silvina Luna y alcanzó el puesto Nº1 de los videos

más vistos de MTV Latinoamérica y nuevamente llegó al primer puesto de iTunes Argentina.

 

Fue nominado a los MTV VME Awards con su video “Nothing At All” como mejor artista Latino Sur. También participó del Personal Fest en el Main Stage

el mismo día que Arctic Monkeys y fue invitado a ser parte del Lollapalooza tanto en Argentina, como en Chile. Nuevamente, fue nominado como

“Mejor artista LatinAmerica Sur” para los (EuropeMusicAwards) 2015.

Continuaron los éxitos:  “Make You Mine”, “Always a Reason” , “Taste Of Love”, “ Street of Rock & Roll”, “Always a Reason”, “Sunset Boulevard”, “Knocking At The Sun” y “Love That Matters”.

One Response to MAXI TRUSSO despide el 2018 con un show intimo el 15 de diciembre

  1. flor dice:

    lo amoooo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.