Cocina

La mesa navideña con los sabores de Pablo Massey en casa

Stella Artois y Simple Eat ofrecen un menú navideño para disfrutar en casa junto a seres queridos.

Buenos Aires, diciembre 2018– Navidad es época de sabores, brindis, reencuentros y alegrías compartidas. Esta temporada, para disfrutar de un momento único con amigos y familia, Stella Artois, la cerveza perfecta para brindar, creó un menú navideño de la mano de Pablo Massey y Simple Eat. Es una opción ideal para quienes buscan sabores inspirados en las tradiciones navideñas sin moverse de su casa.

Los platos fueron ideados en conjunto y se priorizó la facilidad y practicidad para cocinarlos en casa. El tiempo de cocción no supera los 20 minutos y busca sorprender hasta los paladares más exigentes. La propuesta apunta a que todos los comensales puedan compartir una experiencia entretenida al momento de cocinar, alcanzando sabores que únicamente un chef podría lograr pero con las comodidades de la cocina hogareña.

 

El exquisito menú gourmet, acompañado de 2 porrones Stella Artois y una copa de regalo por persona, consta de:

 

ENTRADA: bao de portobellos, berenjenas y langostinos, con salsa oriental, crema de ají amarillo, criolla de mango.

 

PRINCIPAL: bondiola braseada con salsa de frutos, acompañada con verduras grilladas al horno y puré de papas y arvejas.

 

POSTRE: carrot cake con salsa toffee y frosting.

 

Prepararlo lleva tan sólo 20 minutos. Stella Artois sabe lo valioso que es el tiempo en esta época del año y cómo cuesta frenar y aprovechar de los pequeños momentos alrededor de la mesa navideña. Es por eso que una vez más invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y brindar con una copa de cerveza y los sabores más especiales.

 

Para adquirirlo, ingresar a:  www.simpleat.com.ar/navidad. Envío a todo CABA y Zona Norte o retiro por sucursales. Precio por persona $570.

Sobre Stella Artois

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países.  Stella Artois es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo.  Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco brindando un sabor pleno y un toque de amargor.  Se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en el exclusivo Cáliz Stella Artois según el Ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Acerca de Simple Eat

Simpleat, es el primer e-commerce de comidas ultracongeladas y saludables listas en 15 minutos. En tan solo 11 meses esta empresa liderada por dos jóvenes de 25 años logró posicionarse como líder del negocio online en este segmento y continúan rompiendo barreras en el segmento de alimentos congelados, haciendo que sean elaboradas con ingredientes 100 naturales, sin conservantes ni aditivos y lograr que queden como recién preparadas al momento de hacerlas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *