LA COLECCIÓN 2019 DE SWAROVSKI

EVOCA UN ESTADO DE ÁNIMO TAN BRILLANTE COMO LA LUZ DEL SOL

Swarovski cautiva con su brillo inimitable para la temporada de fiestas y lo acompaña de un mensaje inspirador, tan brillante como su nueva colección para las fiestas… invitando a todos los amantes de los regalos a difundir un mensaje de júbilo, amor y brillo.

Con el lanzamiento de esta colección, Swarovski persiste en su cometido de lograr que las mujeres luzcan preciosas y se sientan radiantes.

La luz del sol es el tema central de la nueva colección de Swarovski que consta de colecciones como: Primavera, Día de San Valentín y Verano. La colección, que se inspira en un viaje por el Mediterráneo, evoca un estado de ánimo vacacional y es un tributo al brillo y la luminosidad característicos de los más de 120 años de historia de Swarovski.

A través de esta colección versátil que ofrece brillo para todas, la Directora Creativa Nathalie Colin, explora la hermosa interacción entre la luz y el cristal, así como la forma en que la luz del sol transmite alegría e ilumina la belleza interior y exterior de cada mujer.
“La luz del sol aporta felicidad. Me encanta su capacidad para transformar tanto el cristal como nuestro estado de ánimo. Esta colección nos habla de escapadas, de alegría y de afrontar la vida con optimismo. Invitamos a las mujeres a desconectar del frenético ritmo urbano y a reconectar con la vida y con instantes soleados inspirados en el Mediterráneo. De Tánger a Tesalónica, de Capri a Corfú, o de Santorini a Sicilia… nuestros diseños reinterpretan los tesoros encontrados en nuestro viaje: amuletos y talismanes, vida marina, helados y coloridos cócteles”, explica Colin.

Los accesorios, divertidos, atrevidos, femeninos e inspiradores ofrecen una combinación perfecta de elementos nuevos y apasionantes para la mujer moderna y polifacética. Entretanto, tendencias acertadamente seleccionadas y exquisitas técnicas se combinan entre sí con una paleta cálida y vibrante de deliciosos tonos: rojo fresa, rosa chicle, verde menta, amarillo oro y azul intenso.Para el Día de San Valentín se evoca un romanticismo radiante y moderno, con una reinterpretación de los símbolos inspirados en el amor y en los destinos idílicos de Formentera, Capri, Portofino y Estrómboli.

La colección Primavera se viste de estilo con Origins, una familia de accesorios que evoca los bulliciosos mercadillos marroquíes, con elaborados amuletos en cálidos tonos dorados que aportan un toque de desenfado y significado a cada ocasión.

El mensaje “Tú eres mi sol” y los diseños dulces, delicados y ultrafemeninos, como el de Oxygen, aportan un toque de brillo discreto a los looks para el día a día.

La “moda de resort” de inspiración retro, con un toque de la Dolce Vita italiana y del estilo de la Riviera, es sin duda el alma de la colección. Para aportar un toque de brillo y de luz solar al día a día, presentamos No Regrets, divertidas y originales representaciones de helados y frutas en vibrante cristal Pointiage® de Swarovski.

Los nuevos estilos aportan aún más brillo a la propuesta versátil e innovadora de Swarovski Remix Collection, que ofrece a las mujeres posibilidades casi infinitas para brillar y poder expresarse.

La luz del sol, que asociamos con esperanza, alegría y seguridad, es el pronóstico para esta temporada. Los looks de la nueva colección de Swarovski inyectan un toque de estilo, brillo y buenas vibraciones a la temporada, con bisutería y accesorios excepcionales que alegran el día y hacen que las mujeres de todo el mundo se sientan radiantes y deslumbrantes.

        

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2017. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

www.swarovskigroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.