Innovadora propuesta gastronómica y de coctelería llegó a Palermo

Dos talentosos emprendedores gastronómicos y amigos de toda la vida, están detrás de Mamba Food & Drinks, un restaurante y bar que propone una experiencia sensorial desde lo gastronómico hasta lo arquitectónico. Asís Lamba y Santiago Malbrán crearon un concepto que rompe con las estructuras convencionales fruto de su experiencia en Europa y Estados Unidos, y se destacan por su producto, servicio, y ambiente.
             La cocina es liderada por el joven y ambicioso chef Julián Mannarino, quien comenzó su carrera de la mano de Dante Liporace, emblemático chef de la Casa Rosada, y luego siguió expandiendo sus conocimientos en Chile. La cocina de Mamba es de excepcional vanguardia, donde el chef aplica sus técnicas y creatividad dando como resultado una gastronomía de fusión que incluye raciones como Langostinos Envueltos, Mollejas Crispy y Bondiola Tandoori; y especiales como Magret de Pato, Ojo de Bife y Chernia a la Ceniza. También, los domingos se puede disfrutar de un riquísimo brunch en el tupido y frondoso patio al aire libre.
 
             Detrás de la importante barra de 12 metros de largo está Federico Agostinelli, un reconocido talento que durante años estuvo detrás de los mejores hoteles de Buenos Aires, incluyendo el Alvear Palace y el Faena Hotel, además de ser un respetado profesor de coctelería del país. Mamba ofrece una exclusiva carta de Gin Tonics creados especialmente por este gurú de los tragos.
           La filosofía Mamba Food & Drinks nace de la energía de su gastronomía, coctelería, el Best Gin Bar in BA, eventos y Live DJ Sets, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.