Actualidad,  Felices Fiestas

IDEAS NAVIDAD PARA LOS NIÑOS

PLAYGRO (lanzamientos Navidad)
– Playgro Squeak and Soothe Natural Teether. Precio: $1.209.-
Esta simpática jirafa, proporciona diversión y alivio a las encías del bebé.
Su exclusivo diseño australiano patentado y eco friendly, es el único en el mundo que está herméticamente sellado para bloquear la humedad y prevenir el moho, preservando la salud del bebé. Hecho de látex de caucho 100% natural, obtenido de árboles de Hevea cultivados de manera sostenible.
Un juguete seguro y amigable para estimular diversas habilidades de desarrollo, la imaginación y calmar las encías durante la etapa de dentición. Es más que un simple mordillo, sus grandes ojos oscuros alientan al bebé a desarrollar conexiones emocionales, el divertido chillido estimula la audición y el reconocimiento de sonido, su textura suave y colores estimulan la vista, el tacto y la motricidad fina de los bebés. BPA free.
 
– Playgro Woodlands Music & Lights Projector Gym. Precio: $5.879.-
Un gimnasio colorido e interactivo en el cual la música y las luces se activan por el movimiento y estimulan los sentidos auditivos y visuales del bebé.
La almohada para el abdomen con forma de venado le brinda un apoyo cómodo para fortalecer sus habilidades motoras gruesas. Un proyector con luces con forma de ardilla desmontable permite usarse como linterna o proyector para el cuarto y ayudar a facilitar el descanso del bebé.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *