HOTEL TERRITORIO ABRE SUS PUERTAS EN LA PATAGONIA ARGENTINA

 

Con una fusión única que logra resaltar la magia de Puerto Madryn, Hotel Territorio es la nueva propuesta que logra potenciar ese sin aliento que invade al llegar a la imponente Patagonia argentina. Una invitación única al disfrute, la desconexión y una valoración única de la belleza natural que este paraíso nacional. 

 

Buenos Aires, diciembre 2018.- Playas inmensas, mar azul, avistaje de pingüinos y snorkeling con lobos marinos son sólo algunos de los innumerables atractivos de Puerto Madryn un destino para descubrir este verano. Con una inspiración boutique, Hotel Territorio, miembro de la colección de DON Hoteles, es la nueva propuesta que abre sus puertas esta temporada como una invitación a disfrutar de una forma única la serenidad que combina la magia del destino con una calidez única.

Con 38 habitaciones, privilegiadas con una majestuosa vista al Océano Atlántico. Preparadas para recibir familias, amigos o parejas, cómodas y luminosas resultan ideales para acompañar un viaje único que promete mucho por descubrir. Con pasillos y rincones repletos de pequeños pedacitos de historia, huesos de ballena y otras sorpresas, invita a argentinos y extranjeros a conocer y experimentar la historia y la esencia de la Patagonia nacional. Actividades náuticas y gastronomía marina hacen de un viaje a Puerto Madryn una alternativa ideal, en especial para viajes en familia, donde hay opciones para todos los gustos y todas las edades.

Puerto Madryn se ha convertido en un destino mágico que permite escapar de la ciudad y disfrutar del entorno. Ubicado en la Patagonia Atlántica, la sensación de infinito del océano azul y las playas interminables junto a la diversa fauna marina, envuelven a los visitantes de experiencias inolvidables. Avistar ballenas, pingüinos y delfines, bucear con lobos marinos, transitar caminos no convencionales en un 4×4, realizar kayak en medio del golfo, entre muchas otras actividades, es lo que hacen que este lugar sea el indicado para los amantes de la aventura y la naturaleza.

 

Turistas de todo el mundo viajan hasta Península Valdés para presenciar uno de los paisajes más maravillosos del planeta. Reconocido especialmente por sus avistajes de ballenas durante la temporada de septiembre hasta diciembre, Puerto Madryn tiene mucho que ofrecer también durante los meses de verano. Con temperaturas máximas de 30 grados centígrados, solemnes playas y un mar azul profundo, Puerto Madryn es uno de los mejores lugares para disfrutar del verano en el Sur argentino. Deportes acuáticos como el windsurf el kayak y el stand up paddle, avistaje de fauna autóctona, las propuestas para divertirse son infinitas.

Luego para quienes disfrutan de explorar el territorio nacional, DON Hoteles también cuenta con propuestas en Villa La Angostura, El Chaltén, Saltos del Moconá, Cataratas del Iguazú, Bariloche, Buenos Aires y Miami, cada uno con excéntricos paisajes e imponentes vistas que contemplan bellezas naturales únicas ideales para abstraerte del caos de la ciudad y el ajetreo del día a día.

 

¿Ya sabes cuál elegir? Descubre tu DON:

https://www.hotelesdon.com

@DonHoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.