Havaianas llega a Mar del Plata con “Arena Verano”

Buenos Aires, diciembre 2018 – Havaianas, estará presente en la costa Argentina a través de su propuesta “Arena Verano” en el parador Helena Beach de Mar del Plata, un espacio de música y entretenimiento pensado únicamente para celebrar un verano repleto de colores.

Quienes estén disfrutando de un momento de descanso en la playa, podrán acercarse al exclusivo parador ubicado en la rotonda del Faro, ruta 11, de la ciudad de Mar del Plata de 12hs a 19hs todos los días. El mismo fue diseñado especialmente para relajarse y compartir entre amigos la mejor música. Habrá un duchador gigante para los que quieran refrescarse, sacarse originales selfie y divertirse con las distintas actividades. Además podrán conocer los nuevos modelos de Havaianas en el FOOT TRUCK de la última colección que la marca diseñó para la temporada.

Los fines de semana de enero, desde las 16hs se realizará un DJ´s set lounge que contará con la participación especial de los Dj´s: Ale Nido (05/01), ABUD (12/01) y DJ Color (19/01), además contará con la presencia de invitados especiales que son fanáticos de las ojotas más famosas del mundo.

Para todos los amantes de las redes sociales se realizará un concurso a través de Instagram en @havaianas.ar los fines de semana de enero -5, 12 y 19-  se podrán ganar kits de productos y accesorios. Para participar, deberán seguir la cuenta oficial de la marca y allí se van a enterar de las distintas mecánicas para formar parte. Los hastag que se utilizarán son #LetsSummer y #VoyConHavaianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.