G-SHOCK abrió las puertas de su nuevo local en Alto Palermo Shopping

G-SHOCK, el reloj más resistente de todos los tiempos, sigue creciendo. En esta oportunidad la marca realizó la apertura de un nuevo punto de venta en Alto Palermo Shopping.

Ubicado en planta baja, el corazón del shopping, este nuevo store presenta todos los lanzamientos de G-SHOCK a nivel mundial. Las cuatro esquinas de la tienda resaltan las novedades y modelos a destacar, como las colaboraciones y ediciones especiales con motivo del 35º aniversario.

En la apertura estuvieron los actores Nazareno Casero y Dany Martins, , amigos y fans de la marca. La música estuvo a cargo de la DJ Nat Kat, quien le puso ritmo a la mañana y la artista Gabbie Baez intervino el clásico modelo de Casio a gusto de los invitados, que se lo llevaron puesto.

La marca sigue apostando y expandiéndose cada año, siendo este G-SHOCK Store el segundo  local de la marca en Buenos Aires, junto con el de Unicenter.

En el nuevo store podrán encontrar los GA-710B y GA-810B de G-SHOCK, con toques metálicos y modernos, y la línea completa de los Casio vintage. Estos y los modelos clásicos de la marca son las opciones ideales para regalar en estas fiestas.

Redes G-SHOCK

Facebook: Gshockargentina

Instagram: @gshockargentina

Twitter: @gshockargentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.