Fantoche te acompaña estas Fiestas  

 Diciembre 2018.-  Fantoche, empresa nacional de más de 50 años de trayectoria, te quiere acompañar este Fin de Año con su portfolio de productos para que en estas Fiestas, las reuniones con familiares y amigos sean mucho más ricas.  Para la mesa navideña: panes dulces, budines y confites de distintas variedades y un sabor único.
       Para comenzar, la marca propone el Panettone, tradicional pan dulce. Con su típica forma de cúpula, se sirve en rebanadas verticales y puede ser acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces e incluso con vinos con más cuerpo o espumantes.  Además, la marca ofrece el pan dulce milanés con fruta y sin fruta, marmolado y con pepas de chocolate ideales para toda la familia.
       La mesa dulce se complementa con budines. Uno de los más elegidos es el Budín con pepas de chocolate ya que gusta tanto a niños, como adolescentes y adultos.  Con packagings renovados, también vienen con frutas, sin frutas y marmolados.  
       Por último, en los eventos de Fin de Año las confituras son un clásico infaltable. Ideales para el momento del postre, la sobremesa o acompañar la hora del té. Fantoche ofrece pasas de uvaalmendras con cobertura de chocolate blanco y negro, y avellanas.     Este año, no dejes de consumir la variedad de pan dulces, budines y confituras Fantoche, que además de tener un excelente precio son de muy buena calidad. Con Fantoche, disfrutá momentos únicos.

Acerca de Fantoche: Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).     www.fantoche.com.ar

2 comentarios en “Fantoche te acompaña estas Fiestas  

  1. Buenas tardes soy de comodoro Rivadavia tengo una distribuidora soy monotributista. trabajo con efectivo unicamente. me gustaría trabajar sus productos. podría contar con lista de precios y cuanto es el mínimo de compra muchas gracias saludos oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.