Cocina

Famosos que celebraron el amor junto a Absolut en Punta del Este

Absolut Sommerland – Cande Tinelli y Guillermina Valdez

En el marco de la campaña #MasAmor los celebrities más influyentes de nuestro país celebraron el amor en la segunda edición de Absolut Sommerland.

Buenos aires, 30 de diciembre de 2018 – La icónica marca de vodka inauguró la temporada esteña por segunda vez consecutiva con su exclusivo evento Absolut Sommerland, el que el amor es protagonista indiscutido para crear un mundo más abierto.

Previo al encuentro, Absolut impulsó una campaña en redes sociales bajo el lema #MasAmor, con el objetivo de erradicar los mensajes de odio y transformarlos en amor. Esta iniciativa generó miles de repercusiones y el 29 de diciembre se coronó con la celebración del amor durante la segunda edición de Absolut Sommerland en Punta del Este.

Entre las celebridades que decidieron apoyar “#MasAmor” se encuentran Candelaria Tinelli, Guillermina Valdez, Pamita, Calu Rivero, Gastón Gaudio, Pocho Lavezzi, Ivana Figueiras&Tomás Guarracino , Rodrigo Guirao Diaz, Agustina Casanova, Agustina Cordova, Benito Cerati, Sofía Sarkany, Ángela Landaburu, Barbara Simons, Gastón Soffritti, Vito Saravia, Naomi Preizler, Juan Marconi, Lucas Velasco y Lizardo Ponce, quienes bailaron al ritmo de Sofía Castañon, Zucker y Oliverio; degustaron cocktails creados especialmente para la ocasión y aprovecharon para abrazar a sus amigos y disfrutar juntos de una noche inolvidable.

En el contexto de la fiesta, se presentó Absolut Drop, la nueva botella edición limitada de la marca, diseñada a partir de la tinta de cientos de mensajes de odio recolectados alrededor del mundo que se transformaron en amor.

Un pasillo lleno de siluetas de la icónica botella recibió a cada uno de los invitados para acompañarlos a sumergirse en una noche que tuvo como objetivo primordial homenajear y celebrar el amor.

De esta manera, Absolut continúa impulsando iniciativas con impacto positivo que creen un mejor mañana para las generaciones actuales y futuras, con el objetivo de que puedan disfrutar cada día con la libertad, igualdad y por supuesto, amor, como estandarte.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *