«Espumantes para brindar»

Se acercan las Fiestas y Bodega Suter propone celebrar y brindar con su Línea de Espumantes, la cual presenta este año un exclusivo rediseño de etiquetas.

Suter Extra Dulce


Suter Champaña Extra Dulce: De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Ideal para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.


Suter Extra Brut

Suter Champaña Extra Brut: De atractivo color amarillo verdoso, con aromas frutales como manzana y ananá, combinados con aquellos provenientes de las levaduras que le dieron origen.

Suter Demi Sec

Suter Champaña Demi Sec: De color amarillo verdoso, se destaca por su delicado aroma con notas confitadas y durazno. Fresco y persistente en boca.

Suter Dulce

Suter Champaña Dulce: De color amarillo verdoso, destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca.

Precio sugerido por unidad $ 120.-

Disponible en cadenas de supermercados y autoservicios.

 

Acerca de Bodega Suter

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suterabarca las siguientes líneas.:Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales(Malbec; CarbernetSauvingnon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales(Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y  Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.