Cocina

DESPREJUICIADO, INNOVADOR, SINGULAR: NACE «OSADO»

Buenos Aires, diciembre de 2018.- OSADO, una expresión innovadora del Valle de Uco, presenta su nueva y singular línea de vinos compuesta por tres variedades que revelan toda la personalidad de la marca: son vinos osados, distintos, que se expresan de otra manera, que siguen otro camino.

Ser OSADO no se trata de no tener temores, de lanzarse sin sentido por todo, de no pensar.  Ser OSADO se trata de vivir sin prejuicios, de ser feliz sin ataduras, de construir tu propio sabor de la vida. Bajo este concepto nacen las 3 etiquetas de OSADO,  una expresión innovadora y creativa del Valle de Uco.  Los vinos de la linea OSADO  son diferentes, únicos, atrevidos y reveladores y estan dirigidos a un consumidor que prefiere evitar lo convencional y sortear lo conocido, que busca, además de calidad,  originalidad y, sobre todo, personalidad.

“Un Malbec Blanco, un Blend de Tintas y un Malbec, diferentes y únicos. OSADO presenta 3 vinos dirigidos a un consumidor que se deja sorprender y se anima  a probar; que busca reflejar su personalidad a través de los vinos de manera original, pero con la garantía de las expresiones únicas y la calidad de Valle de Uco”, explicó Martina Zaefferer, Brand Manager de la marca.

Sus etiquetas cuentan historias de relaciones inesperadas y reflejan la unión de opuestos, proponiendo compartir momentos únicos y desafiantes. De allí que en las mismas aparezcan un zorro y un cordero; un perro y un gato y un ratón y un león.

 

El zorro y el cordero reflejan el espíritu de Osado Malbec Blanco.  Esta imagen es la clara demostración de quien está dispuesto a asumir un riesgo y, en el caso de este vino, a desafiar  a su rival tinto. Límpido, brillante, transparente, con destellos acerados, este Malbec Blanco expresa la frescura de las frutas rojas (grosellas, frutillas) con delicadas notas de flores blancas. En boca,tiene la elegancia y frescura de un vino blanco y al mismo tiempo se lo percibe con la fuerza y textura del varietal que le da su origen.

El encuentro entre un perro y un gato, un resultado tan sorpresivo y desprejuiciado como el Osado Blend de Tintas. De color rojo profundo y brillante, un vino elaborado con perfiles distintos de uvas- malbec, cabernet sauvignon y petit verdot. Se destacan aromas frutales, donde prevalecen los frutos rojos maduros y especias como la pimienta y vainilla. En boca es voluminoso, jugoso, redondo y de final largo.

De un profundo color violáceo del malbec de Valle de Uco, Osado Malbec tiene la audacia y la acidez justa para animarse a unir a dos personajes tan antagónicos como un león y un ratón.  Así, en este vino se unen las ciruelas frescas, fruta negra y mora con el típico aroma a violetas que se logra en esta zona.  En boca es un vino redondo, amplio y de final largo.

 

OSADO ($210) se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinerías del país y se presenta en botellas de 750 ml con tapa a rosca.

 

ACERCA DE OSADO

Ser OSADO no se trata de no tener temores, de lanzarse sin sentido por todo, de no pensar.  Ser OSADO se trata de vivir sin prejuicios, de ser feliz sin ataduras, de construir tu propio sabor de la vida.

Bajo este concepto nacen las 3 etiquetas de OSADO,  una expresión innovadora y creativa del Valle de Uco.  Los vinos de la linea OSADO  son diferentes, únicos, atrevidos y reveladores y estan dirigidos a un consumidor que prefiere evitar lo convencional y sortear lo conocido, que busca, además de calidad,  originalidad y, sobre todo, personalidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *