Cook Master Invierte $ 40 MM para alimentar a 60.000 personas por día

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, Víctor Lusardi, Presidente de Cook Master, y Nicolás Lusardi, Director General de Cook Master

Cook Master brinda soluciones alimenticias a 60.000 personas de unidades penitenciarias, hospitales públicos, escuelas y centros de entrenamiento de fuerzas de seguridad, centros de minoridad y escuelas públicas.

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA 6 DE DICIEMBRE DE 2018.- Cook Master inauguró ayer un nuevo centro de distribución de 5.500 mts2, con 900 posiciones de racks, 6 cámaras frigoríficas y espacio operativo para 25 camiones de despacho de alimentos.

 

Este Centro de Distribución servirá para brindar soluciones alimenticias a 60.000 personas, entre reclusos de 15 unidades penitenciarias, pacientes y personal de 9 hospitales públicos, miembros de 10 escuelas y centros de entrenamiento de fuerzas de seguridad, jóvenes de 54 centros de minoridad y alumnos de 120 escuelas públicas.

 

Cook Master irrumpió en el mercado de alimentación a grandes comunidades, reemplazando al viejo sistema de licitaciones individuales por productos que luego el Estado debía procesar y entregar, por una solución alimentaria que asegura que cada persona reciba una alimentación saludable y de calidad.

 

Su solución se apoya en un menú nutritivo elaborado por especialistas, cocinas adecuadas para la preparación de alimentos, personal capacitado, una logística que asegura diariamente la disponibilidad de los ingredientes de las comidas del menú, y una buena supervisión.

 

Al mismo tiempo, la compañía es muy activa en el área de inclusión social, desarrollando actividades de capacitación y otorgando títulos oficiales dentro de unidades penitenciarias, e incorporando a sus equipos a personas que han cumplido con una condena y que durante el tiempo en que estuvieron privados de su libertad se capacitaron en gastronomía y cocina.

 

La operación de Cook Master comprende casi 800 personas, entre sus 280 empleados y las más de 500 personas capacitadas en los lugares en que opera, que prestan diferentes servicios todos los días.

 

Además del nuevo centro de distribución y las oficinas corporativas, cuenta con una planta procesadora de alimentos en Pilar, un frigorífico en la zona de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, y una Escuela de Cocina en el Complejo Penitenciario San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.