CNN Docufilms estrena: ‘Una combinación real: Enrique y Meghan’

Ante los ojos del mundo, su matrimonio rompió los esquemas de la familia real y cambió la monarquía en Gran Bretaña: diferencia de élites, edades, y raza.

 

(diciembre de 2018) El próximo domingo 23 de diciembre a las 9:00 p.m. CNN en Español presenta un episodio más de Docufilms: Una combinación real: Enrique y Meghan’, presentado por la periodista Alisyn Camerota.

En una hora biográfica que va más allá de una fantasía de cuento de hadas, el documental repasa las vidas del príncipe de Inglaterra, Enrique de 33 años, sexto en el orden de sucesión, el menor de los hijos del heredero al trono y la fallecida Diana de Gales, con la exactriz estadounidense Meghan Markle de 36 años, divorciada, con identidad mestiza, antes bautista y ahora convertida a la religión anglicana.

Un año y medio después de que Enrique y Meghan se conocieran en una cita a ciegas organizada por una amiga, quebrantaron el estereotipo y renovaron las leyes de la monarquía británica. Las miradas del mundo estaban puestas tras el anuncio oficial del enlace en la Casa Real, logrando acaparar más titulares de los que la familia real quería, incluso, las fuentes oficiales del Palacio de Buckingham, se vieron obligadas a intervenir en momentos determinados para mantenerse lejos de la controversia.

El Docufilm ‘Una combinación real: Enrique y Meghanse estrena el domingo 23 de diciembre a las 9:00 p.m., con repeticiones el sábado 29 de diciembre a las 11:00 a.m., y el domingo 30 de diciembre a las 4:00 p.m., y 6:00 p.m.  

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.