Actualidad,  Tecnología

CANNING UP! LANZA “LO QUE NECESITÁS PARA ESTAS FIESTAS”

La aplicación ofrece promociones e importantes descuentos en locales comerciales, espacios gastronómicos y servicios en Canning, San Vicente y alrededores. La inscripción es gratuita para los comercios de la zona y para todos los usuarios interesados. 

(Buenos Aires, diciembre de 2018) – Canning UP!, la aplicación que permite acceder a recomendaciones gastronómicas, comerciales, salidas recreativas, servicios, promociones y propuestas por el Corredor Sur, lanzó la campaña “Todo lo que Necesitas para Estas Fiestas” a lo largo de diciembre con beneficios exclusivos para sus usuarios. La aplicación es gratuita y ya cuenta con casi mil registrados que ofrecen sus productos y servicios, y otros tantos que acercan sugerencias y opiniones sobre ellos.

Canning UP!, a través de su web www.canningup.com.ar o desde el celular, se viste de fiesta y ofrece en su pestaña de promociones fichas exclusivas con descuentos para las compras navideñas. En las fichas incluye información sobre el tipo de servicio, ubicación, el detalle de la promoción y recomendaciones por parte de los usuarios. Encontrarán ofertas en tratamientos de belleza, espacios gastronómicos, pan dulce y mesas navideñas, actividades deportivas, artículos para el hogar, indumentaria, entre otros.

La aplicación es totalmente gratuita tanto para los usuarios como para los interesados en compartir información vinculada a sus propuestas comerciales o de servicio. Los usuarios que se inscriban podrán recibir notificaciones con los diferentes descuentos, y quienes publiquen sus servicios recibirán informes con las estadísticas de quienes visitaron su página, segmentado por sexo, edad, intereses. Así, podrán fomentar visitas a sus locales y recibir también estadísticas de sus acciones y descuentos para potenciar su negocio.

Canning UP! fue presentada a mediados de año por Mazzei Propiedades, empresa con más de 40 años en la Zona de Canning dentro del mercado inmobiliario, con la intención de que más personas puedan acercarse a conocer el Corredor Sur y sus propuestas gastronómicas, comerciales y recreativas que la zona ofrece.

Acerca de

Mazzei & Asociados, Consultora de inversiones e inmobiliaria líder en con 40 años en Canning y el Corredor Verde de la Provincia de Buenos Aires. Compuesta por un equipo de profesionales altamente capacitados que le permiten asesorar a inversores y compradores finales en lo que a negocios inmobiliarios respecta. La empresa cuenta con cinco unidades de negocios que le permiten brindar un asesoramiento integral a cada uno de sus clientes: su rama comercial en la que asesora sobre viviendas y lotes, la desarrolladora y constructora que les permiten entregar productos con llave en mano, su división campo e industria en donde asesora a todas aquellas empresas que buscan instalarse en el corredor sur. En su cartera, cuenta con proyectos como Bell Barrí,Canning Industrial Parque Privado, Robles de San Vicente, Morada de Máximo, Pedregales de San Vicente, Las Gaviotas de Canning, Los Nogales, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *