BANANA BOAT PRESENTA EL TOP FIVE PARA LUCIR UNA PIEL SANA ESTE VERANO

La marca N°1 en Estados Unidos llega a nuestro país. ¿Su principal diferencial? Diseñar productos con fórmulas pensadas 100% en el cuidado de la piel. A los argentinos nos encanta tomar sol en época de verano, por eso, la compañía nos comparte 5 pasos para hacerlo de manera responsable y así lograr que nuestra piel no sólo luzca con un bronceado natural sino que sea más duradero pero por sobre todo saludable.
El primer paso consiste en la hidratación. Se recomienda hidratar la piel con crema posterior a la ducha diaria. Esto te permitirá unificar el tono de la piel, que el bronceado sea más duradero y que luzca más iluminada.
Como segundo tip a tener en cuenta es tomar agua. Se recomienda tomar mucho líquido durante el verano ¿Lo ideal? Entre 2 y 3 litros de agua por día.
  En tercer lugar es importante respetar los horarios de exposición al sol. Lo que se aconseja es que sea antes de las 11AM y posterior a las 5PM, ya que el sol del mediodía tiene mayor cantidad de infrarrojos, lo que produce un mayor daño en la piel y también puede generar reacciones cancerígenas.
  Utilizá la protección indicada para tu piel. Cada tipo de piel y tono, requiere de un factor en particular para evitar enrojecimientos o erupciones en las zonas sensibles de tu cuerpo. Por ejemplo, si sos de piel muy blanca, lo recomendado es un usar un factor de mínimo 50FPS. En este punto es clave recordar que se debe reponer la aplicación cada 2 horas y evitar tomar sol en tiempos prolongados.
Por último, pero no por ello menos importante: prestar especial atención a la aplicación del producto. Muchas veces se comete el error de saltear partes como orejas, labios, nuca, párpados. Es de vital importancia aplicar producto en la totalidad del cuerpo y tener en cuenta que luego de sudoración intensa o mojarse en la pileta/mar, se debe secar rápidamente con toalla para reponer producto.   ¡Con este top five, vas a tener la tranquilidad de lucir una piel sana y bronceada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.