Actualidad

ALQUIMIA: EL CAMINO HACIA EL CAMBIO PROFUNDO

Es la etapa del año en la cual hacemos un balance de lo logrado y no tanto y comenzamos a proyectar el próximo año. En este camino intentamos comprender como funcionamos y nos encontramos en la búsqueda del cambio para mejorar en cualquier aspecto de nuestras vidas. De esta manera damos lugar a la palabra Alquimia: un método creado por Natalia Barrera dirigido a todas las personas que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, comprender cómo funciona su cerebro y biología, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva que puede lograr todo lo que se proponga.

La palabra Alquimia significa cambio, eso que alguna vez buscan las personas en algún momento de sus vidas. Alquimia es el proceso de transformar algo común en algo precioso, se trata de cambiar la propia historia y modificar el pasado para que no se vea reflejado en el presente una y otra vez. Se trata de romper con las propias creencias con las que nace una persona para lograr el verdadero cambio. Este es el camino para desbloquear las emocionales y traumas inconscientes que impiden una vida plena y satisfactoria. En la terapia se utilizan diferentes herramientaspara desbloquear las emociones.

Una de esas herramientas es la decodificación de síntomas: unifica y aporta consciencia, acerca a la persona al inconsciente y enseña a entender sus mensajes para facilitar la comunicación con él. Concilia y unifica diferentes partes de nosotros, como cuerpo y psique, mente y corazón, consciente e inconsciente. Por su parte, el inconsciente siempre busca manifestarse. Puede hacerlo de diferentes formas, como por ejemplo a través de los sueños, a través de un síntoma físico, una emoción o un comportamiento. Lo oculto en el inconsciente está acompañado por una emoción somática, que es la huella de una función biológica no satisfecha, por eso se manifiesta en el cuerpo.

Acerca de Natalia Barrera: Fundadora y directora de la Escuela Nefer. Comenzó su carrera como descodificadora de síntomas, estudió e investigó varias disciplinas como neurociencias, epigenetica, hipnosis, neurobiología, física cuántica, programación neurolingüística y psicogenealogia entre muchas otras, con el objetivo de comprender cómo funciona nuestra mente, porque nos enfermamos  y porque no logramos nuestros objetivos. En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva.
En el 2016 desarrolla junto a Fernanda Amorosi el método DESPROGRAMA los kilos que te sobran; único sistema que trabaja los tres pilares fundamentales del sobrepeso: La raíz emociona, entrenamiento específico y nutrición coherente: eliminar las dietas y enseñarles a las personas a cambiar hábitos entrenando su mente.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *