Almundo remata La Final Histórica de la Libertadores

En las últimas 96 horas aumentaron 20% las búsquedas de viajes a Madrid para ver Boca-River. Almundo ofrece paquetes que incluyen aéreo, hotel y el “combo finalista”: entrada + excursión

 

Buenos Aires, 4 de diciembre 2018 –Desde el anuncio del estadio Santiago Bernabéu en Madrid como la sede definitiva para la final de la Copa Libertadores de fútbol, todos los canales de atención personalizada de Almundo registraron picos de consultas y reservas de viajes, superando casi en 20% las búsquedas de vuelos a Madrid durante el fin de semana de Black Friday. La pasión de la mega final Boca-River va superando la euforia por los descuentos del “viernes negro”, y los viajeros hinchas están particularmente atentos a la mejor combinación de vuelos y alojamiento en reservas de último momento.

 

Lo más buscado de “La Final Histórica en Madrid” hasta el momento: vuelos directos o con una escala desde Ezeiza (80%, razonado las 9.000 búsquedas), siguen Santa Fe (5%), Córdoba (5%) y Mendoza (3%). Además de preferencia por hospedaje económico a corta distancia del estadio, y recomendaciones sobre cómo conseguir entradas con precio ya negociado a días del River – Boca madrileño.

 

Las búsquedas que registró Almundo durante todo el fin de semana pasado en su sitio web, a través de su app móvil y en sucursales, superaron en más de 120% a las búsquedas del finde pre Black Friday (16 al 18 noviembre). Además decenas de hinchas-pasajeros se lanzaron a buscar vuelos más baratos vía Estados Unidos, aunque para estos itinerarios se requiere de una visa norteamericana para el tránsito.

 

En base al análisis de todos estos datos e intención de reservas, Almundo diseñó un paquete personalizado y un “combo finalista” para los hinchas argentinos para llegar a Madrid para ver la súper final argentina  entre River y Boca el domingo 9 de diciembre a las 16:30, hora de España (20:30, hora en Argentina).

 

➢   PAQUETE “MADRID – PASIÓN DE MULTITUDES” de Almundo incluye Vuelos + Hotel 3 estrellas (a 10 minutos del estadio) + traslados hotel/estadio/hotel + entradas (categorías 1, 2 y 3) para hinchas de Boca y River.

El hincha puede elegir entre dos tipos de experiencias para esta trepidante final.

  • (a) Una semana para 2 pasajeros adultos, con salidas antes de viernes.
  • (b) Dos noches -viajar exclusivamente para ver el partido- pudiendo elegir la compañía aérea según disponibilidad al momento de la reserva.

(Ambos paquetes incluyen entradas a precio negociado, traslados entre hoteles reservados con Almundo y el estadio y seguro de viajes con ASSIST CARD. Los precios varían entre $90.000 y $180.000, según la línea aérea y las noches de estadía, con financiación BBVA en hasta 12 cuotas sin interés con múltiples tarjetas de crédito).

 

➢   COMBO FINALISTA: permite adquirir entradas al estadio Santiago Bernabéu con una actividad en el bus turístico (hop-on hop-off) alrededor de la ciudad.

 

➢   LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA EL PAQUETE “MADRID, PASIÓN DE MULTITUDES”: Almundo selló un acuerdo con el banco BBVA que da la opción de financiación del paquete en 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito emitida por el banco.

 

Como durante el Mundial de Rusia, Almundo acompaña y facilita participar al viajero-hincha apasionado de un evento deportivo de clase mundial y que tiene como protagonistas a los clubes más grandes del país. El evento será el próximo 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, donde alguna vez se jugó la dramática final del ‘82 en la que la Alemania de Rummenigge ganó a la Italia de Paolo Rossi.

 

 

Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de más de 60 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada 24 horas por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo IBEROSTAR es accionista mayoritario de Almundo. Más información en www.almundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.