Cocina

Wateke el festival llega al Hipódromo de Palermo

Desde el 14 al 16 de diciembre se vivirá en el Hipódromo de Palermo la cuarta edición de Wateke, el festival con la mejor propuesta de gastronomía que además promete bandas en vivo y mucha diversión.

Wateke es el festival que proponer una experiencia de disfrute y diversión.  Para los food lovers, para ir con amigos o en familia, para los amantes del baile y la fantasía. Para todo el mundo.

La entrada tiene un costo desde $250 con la que vas a poder disfrutar del predio que este año incluye tazas voladoras, juegos y circo para todas las edades. Las Entradas anticipadas o abonos por todos los días están disponibles en Ticketek (https://www.ticketek.com.ar/wateke-food-music-funtasy/hipodromo-de-palermo)

 

Prepárate para probar comida de toda la Argentina y escuchar música de la buena. Vení a divertirte en las islas de la “funtasía” en el corazón de la cuidad.

 

Despertemos el #FestinWateke, una experiencia que cumple todos tus deseos.

 

 

Seguinos en Facebook, Instagram y Twitter

www.wateke.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.