Mascotas

Vitalcan lanza una plataforma exclusiva

 Vitalcan, la marca de alimento balanceado para perros y gatos, anunció el lanzamiento Club Vitalcan, una nueva plataforma de relacionamiento que brinda a los dueños de mascotas información de especialistas, tips y recomendaciones personalizadas para el correcto cuidado y nutrición de las mascotas.

El programa, que además ofrece beneficios exclusivos para clientes de la marca y se encuentra vigente desde el 1 de octubre, fue desarrollado por la agencia de comunicación integral RAPP en conjunto con el equipo de Vitalcan, que aportó su conocimiento sobre el canal y consejos para garantizar una adecuada nutrición de las mascotas en cada etapa de su vida.

De esta forma, y con el propósito de seguir posicionándose como una marca experta en el cuidado y nutrición de perros y gatos, Vitalcan le acerca tanto a los per parents como a veterinarias y pet shops, beneficios canjeables y herramientas para colaborar con la nutrición y cuidado de las mascotas.

 

Acerca de Vitalcan

Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas y basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de altos estándares de calidad que se comercializa a través del canal especializado. Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas y centro de distribución ubicados en el Parque Industrial Ezeiza, Vitalcan está presente en países como Perú, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile e Indonesia, entre otros. Vitalcan se caracteriza por su permanente innovación e investigación científica, ofreciendo un amplio porfolio de productos para los distintos segmentos del mercado. Entre sus marcas podemos mencionar a las líneas Vitalcan Complete, Vitalcan Balanced, Línea V, y su reciente línea de nutrición terapéutica, Vitalcan Therapy, así como las dietas húmedas Vitalcan Balanced Wet y Vitalcan Complete Wet.

Es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de investigación con una universidad nacional. Así, conforma su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) ubicada en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *