Ver Apasionadas inaugura nuevo local en Buenos Aires

La firma Ver Apasionadas continúa creciendo en el mercado argentino y este mes de noviembre ha subido la persiana de una nueva tienda en el centro comercial Tortugas Mall, ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires, con lo que suma 55 puntos de venta en el país.


La marca de indumentaria Ver inaugura nuevo local en Buenos Aires

En el flamante establecimiento, de aproximadamente 80 metros cuadrados, se despliega sus más recientes colecciones para la temporada primavera-verano ” Aires Moriscos” y “Mediterraneo”, con distintas opciones de indumentaria, bisutería, calzado y complementos.

Fundada en 1967 en la ciudad de Buenos Aires, la firma de moda Ver Apasionadas nació con el objetivo de valorar la actitud de cualquier tipo de mujer argentina y potenciar su atractivo físico. A 51 años de historia, la firma cuenta con más de 50 tiendas activas en Argentina y en el plano regional cuenta con presencia en Paraguay con dos locales exclusivos.

Por su parte, Tortugas Open Mall, fundado en el año 2010, cuenta con una superficie de 150 000 metros cuadrados donde se encuentran distribuidas marcas nacionales e internacionales como: Adidas, Crocs, Nike, Zara, Amphora, Cher, 47 Street, Ayres, Kevingston, Isadora, Lacoste, por mencionar algunas.

Fuente autor FASHION NETWORK: “https://pe.fashionnetwork.com/news/Ver-Apasionadas-inaugura-nuevo-local-en-Buenos-Aires,1039299.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.