Actualidad,  Tecnología

¿Un electricista o un plomero en menos de 2 horas?

IguanaFix ahora ofrece un profesional técnico en menos de 2 horas, o el servicio es gratis

La plataforma digital de reparaciones y mantenimiento para hogares y empresas brinda ahora un servicio de soluciones inmediatas

Buenos Aires, Noviembre de 2018- Buscando mejorar la experiencia del usuario con franjas horarias cada vez más cortas, y sumándose a la tendencia de las plataformas online que apuntan a satisfacer las necesidades de los usuarios privilegiando la inmediatez, IguanaFix ofrece un nuevo servicio “on demand”.

Esta nueva modalidad, que puede ser contratada desde la App o a través de la página web de IguanaFix (www.iguanafix.com/ar), ofrece la visita de un profesional técnico en las próximas dos horas a partir de la solicitud, y  mediante el pago de un monto fijo. Si el tiempo de espera supera este plazo, IguanaFix garantiza la bonificación del servicio.

“Se nos abre un mercado enorme, porque para muchas personas es fundamental que se solucionen estos temas dentro del menor tiempo posible. Éste es un sector aún marcado por la informalidad y en IguanaFix lo que tratamos de ofrecer es previsibilidad, además de la calidad en el servicio, la seguridad, y las formas de pago flexibles”, señaló Matías Recchia, CEO y Co fundador de IguanaFix.

Actualmente, la modalidad se encuentra disponible en Capital Federal e incluye las categorías de electricidad y plomeria (cambio de disyuntor o de llave térmica, identificación de corto circuito, fugas de agua, entre otros). Próximamente, la compañía abrirá esta modalidad a otras categorías, apuntando a brindar soluciones de forma cada vez más rápida y eficiente.

Bien ubicados

Para poder incorporar esta nueva modalidad, la compañía desarrolló un algoritmo capaz de identificar qué profesional mejor combina con el pedido. Para eso, el sistema cruza datos como ubicación, tareas pautadas y servicios brindados por el profesional. A través de un panel de control, es posible administrar, en tiempo real, todos los profesionales técnicos, permitiendo además, sugerir a los profesionales que se muevan a zonas cuya demanda se encuentre en alza, siempre un paso adelante de la tendencia.

Acerca de IguanaFix

IguanaFix es la plataforma digital líder en Latinoamérica de reparaciones y mantenimiento para hogares, empresas, oficinas y locales comerciales. Cuenta actualmente con una red de más de 15.000 proveedores de servicios en Argentina, Brasil, México y Uruguay. A través de su plataforma, los clientes particulares y corporativos son conectados con  profesionales técnicos para programar fácilmente las visitas, y realizar trabajos en diversas categorías como plomería, electricidad, gas, pintura, pequeños arreglos, instalación de aire acondicionado, limpieza, grandes refacciones y mudanzas, entre otros. Todos los servicios tienen un precio predefinido y una garantía sobre el trabajo realizado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.