Deco

Última Exposición y Subasta del año de Martín Saráchaga en Buenos Aires

Carlos Russo

Entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre los amantes del arte podrán recorrer la última Exposición del año en la Casa de Subastas Martín Saráchaga. Pinturas, esculturas, platería colonial y criolla, platería europea, vinos y objetos de decoración y diseño serán exhibidos, y posteriormente subastados el 6, 7, 10 y 11 de diciembre.

Martín Saráchaga recibirá nuevamente a coleccionistas, compradores, estudiantes de arte y público en general en lo que será su último evento del año.

De esta manera, entre las 14 y las 20 horas, en Rodríguez Peña 1778 de la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acerquen podrán apreciar laExposición cuadros de artistas clásicos como Quinquela Martín, Castagnino, Russo, Fader, Berni y los contemporáneos Noé, Polesello, Le Parc, Iommi, además de arte oriental, libros antiguos, platería, esculturas, mapas, muebles de época y muchos otros objetos de valor histórico.

Posteriormente, entre el 6 y el 11 de diciembre se realizará la SubastaMartín Saráchaga, el máximo referente en Argentina en lo que a subastas de arte se refiere, y con un apellido que ya lleva más de 80 años en el mercado, explica es que “hay que perder el miedo a acercarse al arte y a las subastas, ya que no hace falta ser un erudito para comprar un cuadro, escultura o cualquier obra; sino que con que te guste ya es suficiente”.

Pero además las subastas son experiencias entretenidas, donde se puja por obras de arte y se genera un clima competitivo pero emocionante. “A veces el piso es de solo 10 dólarescon lo cual los invito a todos los que gusten a participar, ya sean jóvenes o adultos, porque con poco dinero se pueden llevar piezas únicas”, finaliza Martín Saráchaga.

Para más información, ingresar en www.martinsarachaga.com


Gregorio Vardanega
Sahumador de Filigrana Alto Perú del 1800
Quinquela Martín

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *