Moda

TOMAR SOL CON ESTILO

Los días soleados invitan a ponerse el traje de baño. Para ir eligiendo los modelos, Cocot presenta su nueva y extensa colección.

La propuesta incluye una gran variedad de estampados con distintos tipos de flores, hojas y algunos con aire caribeño, africano o azteca. También están presentes los camuflados, vichy y rayados que son los clásicos que no pueden faltar. A la frescura de los estampados y de los lisos se suman  volados, tiras, argollas, nudos, cordones, bordados y transparencias.

¿El resultado? Una colección que permite a mujeres de todos los estilos y de todas las edades encontrar el traje de baño que les guste y les calce a la perfección ya sea bikini, enteriza o tankini. Además, se puede adquirir en forma separada los corpiños y las bombachas para que cada mujer se sienta cómoda y despliegue su creatividad en el armado de distintos conjuntos.  

Corpiño $575 y bombacha $345 caribe

Corpiño $450 y bombacha $299 rayada

Malla Entera con volado $1265.-

Malla Enteriza Malibu (nenas) $875.-

Top Cruzado $449 con bombacha primavera $400.-

Top de un hombro $550.-

Disponibles en todos los locales Cocot & Dufour y en las mejores lencerías del país.

www.cocot.com.ar

Facebook: Cocot & Dufour – Oficial

Instagram: @cocotdufour

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *