Moda

System Basic abre las puertas de una pop-up sobre en Buenos Aires

La firma argentina System Basic ha inaugurado este mes de noviembre una pop-up store en el centro comercial Unicenter, complejo ubicado en Buenos Aires y que es propiedad del holding chileno Cencosud.

 

System Basic abre las puertas de una pop-up sobre en Buenos Aires – Facebook System Basic

La nueva tienda efímera de System Basic ha sido instalada en el segundo nivel de Unicenter; en su interior las seguidoras de la firma de moda femenina podrán encontrar toda la nueva colección primavera – verano 2019 titulada Salinas. Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, aún no se ha establecido la fecha de cierre de la pop-up store.

Además de su presencia en Unicenter, la marca cuenta con otro local en la capital del país ubicado en Quilmes. Al interior, System Basic extiende su propuesta de moda a las ciudades Mar del Plata, Bahía Blanca y Tucumán con 3 locales, uno en cada ciudad. Al resto del país la marca llega a través de su propio canal de e-commerce.

La marca femenina System Basic cuenta con más de una década de historia y es propiedad del grupo argentino Mazalosa, que también posee a las reconocidas marcas de moda Portsaid y Desiderata.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *