SWAROVSKI COLECCIÓN NAVIDAD 2018

 

SWAROVSKI CELEBRA LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON SU COLECCIÓN PARA LAS FIESTAS 2018

Swarovski cautiva con su brillo inimitable para la temporada de fiestas y lo acompaña de un mensaje inspirador, tan brillante como su nueva colección para las fiestas… invitando a todos los amantes de los regalos a difundir un mensaje de júbilo, amor y brillo.

Un jardín encantado de cuento de hadas, congelado en el tiempo y repleto de relucientes cristales de Swarovski, sirve como fuente de inspiración a la colección para la Navidad 2018. Bijouterie, accesorios y atractivos regalos iluminarán y harán sentir radiantes a mujeres de todo el mundo.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: “Este año dedicamos tiempo a compartir y disfrutar de todos esos momentos especiales de la vida que hacen brillar la temporada de fiestas. El lema Brilliance for all (Brillo para todas) es uno de los valores centrales de nuestra empresa; una mentalidad que ha pasado de generación en generación y que está profundamente arraigada en nuestra marca familiar. La Colección para las fiestas aporta un toque de modernidad a la visión inicial de nuestro fundador, Daniel Swarovski, cuya esencia se refleja intensamente en deslumbrantes regalos diseñados para que cada mujer luzca y se sienta aún más radiante y hermosa”.

Louison es una línea de accesorios capaz de transformar incluso los atuendos más sencillos con su diseño etéreo y deslumbrante inspirado en las hojas heladas del invierno. Por su parte, la familia de accesorios Mayfly, de inspiración botánica, rinde homenaje a la belleza de la naturaleza evocando las hojas de un bosque encantado a las que se incorporan detalles brillantes.

Las piezas a la vez llamativas y ponibles, como la brillante silueta de filigrana de la familiaCreativity, son fantásticas como regalo. Los adornos para la oreja en estilos deslumbrantes son contemporáneos a esta temporada de fiestas, y un par de ellos puede revelarse como todo un acierto y transformar un look básico en uno atrevido. La silueta en cascada de los pendientes de araña Creativity no solo permite realzar el glamour, sino que además aporta una increíble sensación de movimiento a los looks para cualquier ocasión.

Eternal es un reloj con denominación Swiss Made realizado artesanalmente para captar la belleza de la luz. Este reloj de estilo contemporáneo desdibuja los límites entre la bijouterie y la relojería con sus brillantes detalles en doble pavé de cristal de Swarovski en la esfera, y elegantes cortes asimétricos en la correa de la pulsera.

La colección para las fiestas nos transporta a un mundo de fantasía de cristal que invita a difundir un mensaje de júbilo y de brillo para todas, y que refleja la voluntad de la marca de embellecer a las mujeres de todo el mundo.

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2017. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo. www.swarovskigroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.