Moda

Slack & Blues: la nueva marca de pantalones

Un juego de palabras que refleja valores de marca: Slack, una expresión que significa elegante, descontracturado y cómodo, y Blues por los bluejeans y el estilo de música.

 

Buenos Aires, noviembre 2018.-una nueva propuesta de pantalones distinta e innovadora que apunta a toda la familia: mujeres, hombres y jóvenes. Con un estilo bohemio, natural, chic y sofisticado, Slack & Blues se especializa en pantalones y se ocupa de cada detalle en calidad y diferenciación.

 

Además cuenta con un programa de RSE a través del cual se ocupa del cuidado de medio ambiente y  ayuda a las personas que más lo necesitan. ¿Cómo lo hacen? Tienen un programa de descuentos y cualquier persona puede acceder llevando un pantalón en buen estado para que el mismo sea donado a una ONG, por ahora solo hay acuerdo con Ejército de Salvación. De esta manera el cliente accede al descuento en su compra, ayuda a otras personas y contribuye a conservar el medio ambiente.

 

Para los que quieran conocer la marca pueden acceder a su página web Slackandblues.com y visitar sus dos fitrooms: uno en Palermo, local que se caracteriza por su atención personalizada en un ambiente relajado que invita al cliente a disfrutar mientras encuentra su modelo y fit ideal. Su Segundo local se encuentra en La Plantación, ubicada en Pilar, donde predomina un ambiente más familiar. En ambos locales se puede escuchar del mejor blues.

 

Dirección de los fit room y horarios de atención:

*Palermo: Cabello 3174 y Bulnes – Lunes a viernes 10:30 a 19:30 hs – Sab 10:30 a 14:30 hs

*Pilar: 1º piso La Plantación – colectora KM 47,500 – Miércoles a Sábado 11:00 a 18:00 hs

 

Redes sociales de la marca

Instagram: @SlackAndBlues

Facebook: @SlackAndBlues

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *