Deco,  Moda

Se inicia la construcción de un nuevo centro comercial en Santa Fe

Un nuevo centro comercial verá la luz en la provincia argentina de Santa Fe: Puerto Plaza Mall & Towers. El proyecto que inició obras en noviembre se ubica en el ingreso al dique 2 del puerto, sobre la avenida Alem y Marcial Candioti y está siendo edificado por las firmas argentinas Torre Puerto Santa Fe SA y Rusitano SA.

 

Se anuncia la apertura de un nuevo centro comercial en Santa Fe – Web El Litoral

Puerto Plaza Mall & Tower contará con un área rentable de 14 000 metros cuadrados y tendrá más de 50 locales comerciales, una feria gastronómica, servicios vinculados con la salud, entre otros. Se prevé que el centro comercial sea inaugurado en noviembre del próximo año.

“Apostamos en el crecimiento de Santa Fe, invirtiendo en uno de los emprendimientos urbanísticos de mayor jerarquía de los últimos años. De esta forma, el proyecto contribuirá a la generación de fuentes de trabajo, tanto en su fase de construcción como así también con su puesta en funcionamiento”, declaró al medio local El litoral Antonio Tabanelli, presidente de Torre Puerto Santa Fe.

Cada proyecto de Puerto Plaza Mall & Tower será llevado a cabo por empresas locales, con mano de obra de la ciudad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.