Belleza

SALVAR VIDAS ESTÁ EN TUS MANOS

AVON, la compañía líder mundial de belleza persona a persona ofrece nuevos productos de recaudación para que todas las personas puedan colaborar con el compromiso de Fundación AVON por la detección temprana del Cáncer de Mama 

 

Buenos Aires, noviembre de 2018 – AVON refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres, cuidando su salud y promoviendo su empoderamiento para una sociedad más justa y equitativa.

Por eso, a partir del 27 de noviembre hasta el 08 de enero AVON ofrecerá:

Mark Lápiz Delineador Kohl Dual para Ojos ($109.99)

Mark Vibrant Liquid Lip Shine Labial Líquido Brillante FPS 15 (249.99)

Mark Nude Matte Base de Maquillaje Mousse ($319.99)

Comprando estos infaltables de Make-Up colaborás para que el Mamógrafo Móvil siga recorriendo el país ayudando a mujeres, que no pueden acceder al estudio, a hacerse mamografías gratuitas. En 19 años de trabajo constante y en los más de 250.000 kilómetros que lleva recorridos, esta acción ha hecho posible que más de 2.500 mujeres, que creían estar sanas, fueran diagnosticadas a tiempo e iniciaran un tratamiento. En total, hasta el momento, se realizaron más de 150.000 mamografías gratuitas y, con estos estudios, muchas mujeres pudieron salvar sus vidas.

 

Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama

La Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama es un eje esencial de la Fundación AVON ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer.

Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa de AVON Fundación AVON tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales, y acercar a través del Mamógrafo móvil AVON LALCEC, la mamografía gratuita a mujeres sin acceso al estudio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *